1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Batalláns en As Neves

San Pedro de Batalláns en As Neves. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Batalláns en As Neves (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, las nieves).

San Pedro de Batalláns en As Neves
sábado 29 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 29 de Junio, en esta jornada comienzan las fiestas de San Pedro en la parroquia de Batalláns, en el municipio de As Neves. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión acompañada de la Banda de Música Popular de Rubiós.

Sábado 1 de Julio, a las 13.00 horas se celebrará la misa en honor al santo, seguida de la sesión vermú. Por la noche, los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de los tríos 3.Com y Nevada.

Fiesta en honor a San Pedro que tendrá lugar en la parroquia de Batalláns, en el municipio de As Neves. Los actos programados comprenderán la tradicional misa solemne con procesión y una gran verbena.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Batalláns)

Programa 2019:
Fiesta en honor a San Pedro que tendrá lugar el día 29 de Junio en la parroquia de Batalláns, en el municipio de As Neves. Los actos programados comprenderán la tradicional misa solemne con procesión y una gran verbena con las orquestas Santiago D.C. y Televisión.

San Pedro de Batalláns en As Neves
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Neves?