1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Cervás en Ares

San Pedro de Cervás en Ares. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Cervás en Ares (san antonio, antón, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Pedro de Cervás en Ares
sábado 29 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ares(85) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Cervás en el municipio de Ares, celebrarán los días 29 y 30 de Junio y 1 de Julio la fiesta en honor a San Pedro y San Antonio.

Jueves 29 de Junio, comienza la jornada con la alborada acompañada por el Grupo de Gaitas Trouleada. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro, seguida de la gran traca pirotécnica. A las 14.00 horas comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Foliada D´Ases, formación que también amenizará la verbena de la noche.

Viernes 30, en esta jornada se oficiará una misa solemne en honor a San Antonio a las 12.30 horas. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Fuego.
Por la tarde, a partir de las 20.00 horas, comenzará la gran churrascada, que dará paso, a las 21.30 horas, a la verbena a cargo de la orquesta Fuego y el grupo Claxxon.

Sábado 1 de Julio, a las 10.00 horas comenzará la alborada con el grupo Trouleada. A las 13.45 horas comenzará una gran traca pirotécnica, dando paso a la sesión vermú con el dúo D´Vicio. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo del dúo D´Vicio y la orquesta New York.

Los vecinos de la parroquia de Cervás en el municipio de Ares, celebrarán la fiesta en honor a San Pedro y San Antonio. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos, deleitarse con una gran churrascada popular y con las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Cervás)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Cervás en el municipio de Ares, celebrarán los días 28 y 29 de Junio y 1 de Julio la fiesta en honor a San Pedro y San Antonio.

Viernes 28 de Junio, a las 18.30 horas el grupo Os Xotas animará el pasacalles y a las 19.00 horas comenzarán los juegos infantiles con regalos para los participantes.
A las 21.00 horas comenzará la gran churrascada y desde las 22.00 horas las formaciones Maracuyá y Panamá Band animarán la verbena.

Sábado 29, comienza la jornada en honor a San Pedro a las 10.00 horas con la alborada de Os Xotas.
A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Pedro. A las 13.45 horas habrá una gran traca pirotécnica y a las 14.00 horas el grupo Tattoo animará la sesión vermú.
A las 22.30 horas dará inicio la noche de verbena con el grupo Tattoo y la formación América de Vigo.

Lunes 1 de Julio, a las 12.00 horas se celebrará la misa en honor a San Antonio.

San Pedro de Cervás en Ares
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ares?