Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Vilagarcía de Arousa > San Pedro de Cornazo en Vilagarcía de Arousa

San Pedro de Cornazo en Vilagarcía de Arousa

San Pedro de Cornazo en Vilagarcía de Arousa. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre San Pedro de Cornazo en Vilagarcía de Arousa

Ampliar

San Pedro de Cornazo
Fecha 28/06/2019 al 01/07/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Vilagarcía de Arousa Fiestas Vilagarcía de Arousa
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
Jueves 28 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Pedro en la parroquia de Cornazo, en el municipio de Vilagarcía de Arousa, con Cine na Rúa a partir de las 22.30 horas con la película Los Pitufos Aldea Escondida.

Viernes 29, a las 10.00 horas tendrá lugar el chupinazo de comienzo de las fiestas y a las 11.00 horas, pasacalles a cargo del grupo de gaitas Lumarada. Por la noche a partir de las 22.30 horas tendrá lugar una gran verbena a cargo de las orquestas D'Moda y Huracán.

Sábado 30, la jornada de fiesta dará comienzo con la tirada de fuegos a las 10.00 horas y a partir de las 11.00 horas, pasacalles a cargo del grupo de gaitas Treboada. A las 14.00 horas todos los asistentes podrán degustar a precios populares el pulpo en el toldo instalada para la ocasión.

Por la tarde a las 17.00 horas habrá pasacalles por la parroquia a cargo de la Charanga Mil 9 y a las 18.00 horas se disputarán los partidos de fútbol de Solteros contra Casados y Solteras contra Casadas, en el campo Os Borrizos. A partir de las 22.30 horas dará comienzo una gran verbena a cargo de las orquestas Marbella y Diliema.


Domingo 1 de Julio, por la mañana una gran tirada de fuegos anunciará el inicio de los actos. A continuación los grupos de gaitas Os Encantiños y Lumarada de Cornazo animarán el pasacalles. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro San Pedro de Cornazo seguida de procesión. Al término de los actos la Banda de Música Municipal de Vilagarcía de Arousa , y los grupos Os Encantiños y Lumarada actuarán para los presentes. En esta jornada también se podrán degustar el pulpo.

A las 17.00 horas darán inicio la gran fiesta infantil y los juegos populares. Para finalizar las fiestas los presentes podrán degustar chocolate y paella a partir de las 22.30 horas y las 23.30 horas, fuegos artificiales.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta