1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de San Martiño de Tiobre en Betanzos

San Pedro de San Martiño de Tiobre en Betanzos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de San Martiño de Tiobre en Betanzos (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro de San Martiño de Tiobre en Betanzos
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Tiobre, en el municipio de Betanzos, celebrarán los días 30 de Junio y 1 y 2 de Julio la fiesta en honor a San Pedro.

Viernes 30 de Junio, en la primera jornada festiva los asistentes podrán disfrutar al aterdecer con una gran churrascada seguida de una gran verbena a cargo de la orquesta La Ola ADN y el dúo Charada.

Sábado 1 de Julio, comienza el día con dianas. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne cantada en honor al Santo. Al finalizar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Cidade de Vigo, formación que además animará la verbena de la noche junto al dúo Rumbo Norte.

Domingo 2, los actos darán inicio con dianas y alboradas. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada y acto seguido los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de Aixa Romay.

Los vecinos de la parroquia de Tiobre, en el municipio de Betanzos, celebrarán, en el mes de Julio, la fiesta de San Pedro. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales que animarán las sesiones vermú y verbenas serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de San Martiño de Tiobre)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Tiobeo, en el municipio de Betanzos, celebrarán los días 29 y 30 de Junio la fiesta de San Pedro.

Sábado 29 de Junio, comienza el día con dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con el dúo Platino, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Solara.

Domingo 30, los actos darán inicio con dianas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne y acto seguido los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con la formación D´Vicio.
Por la noche, a las 22.00 horas, dará inicio la verbena animada por la orquesta Charleston y el dúo D´Vicio.

San Pedro de San Martiño de Tiobre en Betanzos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Betanzos?