1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Saradelo en Vilanova de Arousa

San Pedro de Saradelo en Vilanova de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Saradelo en Vilanova de Arousa (caleiro, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, villanueva de arosa).

San Pedro de Saradelo en Vilanova de Arousa
domingo 30 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, comienzan las fiestas de San Pedro de Saradelo, en la parroquia villanovesa de Caleiro, por la noche con una gran verbena a cargo de las orquetas París de Noia y Ritmo Joven.

Sábado 1 de Julio, por la mañana salva de bombas anunciando el día grande de las fiestas, dando lugar, al pasacalles a cargo de una charanga y el grupo de gaitas Os Carballeiras. A las 13.00 horas habrá una pulpeira en el campo de la fiesta.
Por la tarde, a las 19.30 horas, se oficiará la misa campestre con el Coro Parroquial de Santa María de Caleiro, seguida de la procesión con el grupo de gaitas Os Carballeiras y una charanga. A las 23.00 horas, dará inicio la verbena fin de fiesta a cargo de Tania Veiras y Unión y Fuerza.

Fiesta en honor a San Pedro que se celebrará en el lugar de Saradelo, sito en la parroquia vilanovesa de Caleiro. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Saradelo)

Programa 2019:
Fiesta en honor a San Pedro que tendrá lugar los días 28 y 29 de Junio en el lugar de Saraldelo, sito en la parroquia vilanovesa de Caleiro.

Viernes 28, en este día los presentes podrán disfrutar entrada la noche con una gran churrascada amenizada por la orquesta Ritmo Joven y el dúo Karmín.

Sábado 29, comienzan los actos con una salva de bombas y el pasacalles de la charanga Alambike y el grupo Os Carballeiras.

A las 19.30 horas se oficiará la misa campestre con el coro parroquial de Santa María de Caleiro, seguida de procesión hasta el lugar de San Roque. Finalizados los actos litúrgicos, los presentes podrán disfrutar con las actuaciones del grupo folclórico Nosa Sra. da Xunqueira, charanga Alambike y grupo de gaitas Os Carballeiras.
A las 23.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Miramar y Anduriña.

San Pedro de Saradelo en Vilanova de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilanova de Arousa?