1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro e Corpus Christi en Sobrado

San Pedro e Corpus Christi en Sobrado. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro e Corpus Christi en Sobrado (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro e Corpus Christi en Sobrado
sábado 29 junio
- al -
domingo 30 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 29 de Junio, comienzan las fiestas en honor a San Pedro y al Corpus Christi en Sobrado dos Monxes a las 13.00 horas con la misa solemne, seguida de la actuación de la Banda de Música de Visantoña. Al finalizar comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Mar de Arousa, formación que será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche desde las 21.30 horas.

Viernes 30, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Corpus Christi, dando paso a la sesión vermú a cargo del trío Manhattan, que además animará desde las 21.30 horas la verbena. En la velada también se dará cita la disco móvil Duendeneta.

Un año más se celebrarán las fiestas en honor a San Pedro y al Corpus Christi en Sobrado dos Monxes. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Sobrado dos Monxes)

Programa 2019:
Un año más se celebrará la fiesta de San Pedro de Sobrado dos Monxes. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de los grupos Cabaret y Eureka y la Banda de Música de Arca.

San Pedro e Corpus Christi en Sobrado
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sobrado?