1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro e San Roque de Rebón en Moraña

San Pedro e San Roque de Rebón en Moraña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro e San Roque de Rebón en Moraña (roquiño, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma).

San Pedro e San Roque de Rebón en Moraña
San Pedro e San Roque de Rebón en Moraña
sábado 29 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 29 de Junio, la parroquia de Rebón, del municipio de Moraña, inicia la fiesta en honor a su patrón, San Pedro, y San Roque. Comienza el día con la tirada de fuegos. Se oficiarán las misas en el horario de costumbre, y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Pedro cantada por la Coral Parroquial Sana María de Curro, tras la cual habrá una nueva tirada de fuegos de artificio.  

Viernes 30, el festejo dará inicio con una tirada de fuegos de artificio. Se oficiarán las misas en el horario de costumbre, y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque cantada por Víctor Tome Sabarís, que dará paso a una nueva tirada de fuegos de artificio.

A las 22.30 horas la orquesta Miramar y el dúo Ángel América podrán la nota musical a la verbena

Sábado 1 de Julio, el último de fiesta comenzará con fuegos de artificio y dianas y alboradas por los lugares de costumbre, a cargo de la charanga Os Encerellados de Campo Lameiro. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por el Coro de Amil, tras la cual comenzará la sesión vermú amenizada por la citada charanga, que dará paso a una nueva tirada de fuegos de artificio.

A partir de las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con los colchonetas gratis y la fiesta de la espuma, y llegada la noche, los dúos Explosión y Alborada da Coruña pondrán la nota musical a la verbena, y a media noche actuará el humorista y actor Pepo Suevos.
Fiestas en honor a San Pedro y San Roque que se celebrarán en la parroquia de Rebón, en el municipio de Moraña. Los asistentes podrán participar en los actos litúrgicos y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro e San Roque de Rebón)

Programa 2017:
Jueves 29 de Junio, la parroquia de Rebón, del municipio de Moraña, inicia la fiesta en honor a su patrón, San Pedro, y San Roque. Comienza el día con la tirada de fuegos. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Pedro, tras la cual habrá una nueva tirada de fuegos de artificio.

Viernes 30, el festejo dará inicio con una tirada de fuegos de artificio. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque, que dará paso a la sesión vermú y los fuegos de artificio.

Por la noche la orquesta Tokio animará la verbena y a partir de las 00.00 horas los presentes podrán disfrutar con una gran churrascada.

Sábado 1 de Julio, el último día de fiesta comenzará con la tirada de fuegos de artificio y las dianas y alboradas de la charanga OT. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Pedro, cantada por la coral Cánticos de Amil. Finalizado el acto, la citada charanga amenizará la sesión vermú y habrá una tirada de fuegos de artificio.

A partir de las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con los juegos infantiles y la fiesta de la espuma, y llegada la noche las orquestas Calle Real y Gran Piramide pondrán la nota musical a la verbena.

San Pedro e San Roque de Rebón en Moraña San Pedro e San Roque de Rebón en Moraña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moraña?