San Pedro Mártir e V Festa da Xuventude de Cervela (2024) en Antas de Ulla

San Pedro Mártir e V Festa da Xuventude de Cervela (2024) en Antas de Ulla. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro Mártir e V Festa da Xuventude de Cervela (2024) en Antas de Ulla (fiesta de la juventud, joven, jóvenes, juvenil, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, torrezno, rixón, roxón, orquesta cinema, fiesta, juventud).

San Pedro Mártir e V Festa da Xuventude de Cervela (2024) en Antas de Ulla
San Pedro Mártir e V Festa da Xuventude de Cervela (2024) en Antas de Ulla
viernes 26 abril
- al -
sábado 27 abril

Programa 2024

Fiesta dedicada a San Pedro Mártir y a los más jóvenes que se celebrará en la parroquia de Cervela, en el municipio de Antas de Ulla.

Viernes 26 de Abril, en este día se celebrará una gran torresmada popular y fiesta nocturna a cargo del dúo Dilema y DJ David Expósito.

Sábado 27, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación dará inicio la sesión vermú con el dúo Dilema.
Por la noche habrá verbena con la orquesta Cinema y disco móvil Coco Music con DJ Casanova.

Fiesta dedicada a San Pedro Mártir y a los más jóvenes que se celebrará en la parroquia de Cervela, en el municipio de Antas de Ulla. Los asistentes podrán participar en los oficios religiosos en honor al Santo y disfrutar con las variadas actuaciones musicales que animarán la jornada de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro Mártir e III Festa da Xuventude de Cervela)

Programa 2019:
Fiesta dedicada a San Pedro Mártir y a los más jóvenes que se celebrará el sábado 27 de Abril en la parroquia de Cervela, en el municipio de Antas de Ulla.
El festejo comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne, acto que dará paso a la bendición de ramos y frutos con procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú con el grupo Limón, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Gran Parada.

San Pedro Mártir e V Festa da Xuventude de Cervela (2024) en Antas de Ulla
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Antas de Ulla?