1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro en Miño

San Pedro en Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro en Miño (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, cucaña, cucañas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Pedro en Miño
San Pedro en Miño
viernes 28 junio
- al -
miércoles 03 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Miño(69) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 28 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Pedro en el municipio coruñés de Miño, a las 22.30 horas con la actuación del dúo Deluxe y la orquesta Combo Dominicano.

Jueves 29, por la mañana habrá alboradas, dando paso, a las 12.00 horas, a la celebración de la misa solemne. Al finalizar los actos litúrgicos comenzará las sesión vermú a cargo del dúo Deluxe. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Cinema y Galilea.

Viernes 30, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orqueta Galilea, que comenzará a las 23.00 horas.

Sábado 1 de Julio, a las 13.00 horas comenzará el concierto de Guti Galiza en el Parque da Rúa.
Por la tarde, a las 17.00 horas, tendrá lugar la tradicional cucaña y a las 23.30 horas comenzará el concierto de Broken Peach.

Domingo 2, en esta jornada el dúo Estrellas será el encargado de amenizar la sesión vermú. A las 18.00 horas los más pequeños de la casa disfrutarán con una gran fiesta infantil con la Festa da Espuma.

Lunes 3, en la última jornada festiva se celebrará el Día dos Nenos en las atracciones.

El municipio de Miño celebrará su fiesta en honor a San Pedro. Los festejos incluirán los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro)

Programa 2019:
Viernes 28 de Junio (festivo local), comienza la fiesta en honor a San Pedro en el municipio coruñés de Miño a las 22.00 horas con una gran verbena a cargo de la orquesta La Favorita.

Sábado 29, las 11.30 horas saldrá el pasacalles del grupo de gaitas de la ACDR o Castro. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo con la participación de la coral y rondalla de la ACDR o Castro.
A las 13.00 horas habrá cucañas.

A las 23.00 horas la verbena con la orquesta Bomba Band.

Domingo 30, a las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Foliada, formación que también animará la verbena desde las 22.30 horas.

Lunes 1 de Julio, desde las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con la festa infantil y la celebración del Día do Neno.

San Pedro en Miño San Pedro en Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento