1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Mesón do Vento en Ordes

San Pedro de Mesón do Vento en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Mesón do Vento en Ordes (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro de Mesón do Vento en Ordes
San Pedro de Mesón do Vento en Ordes
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ordes(68) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de O Mesón do Vento, perteneciente a la parroquia de San Pedro de Ardemil en el municipio de Ordes, festejarán su fiesta en honor a San Pedro.

Viernes 30 de Junio, a las 21.00 horas tendrá lugar una gran pulpada amenizada por Ardevento y Son D´Aquí.
La verbena de la noche estará a cargo del grupo Unión y Fuerza y disco móvil CDC.

Sábado 1 de Julio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. La sesión vermú estará animada por la formación Dilema, que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Olympus.

Domingo 2, a partir de las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme que dará paso a la sesión vermú animada por Matices.

Los vecinos de O Mesón do Vento, perteneciente a la parroquia de San Pedro de Ardemil en el municipio de Ordes, festejarán su fiesta en honor a San Pedro. Durante estas jornadas se sucederán los actos litúrgicos matinales y las verbenas estarán a cargo de grandes formaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro, Nosa Señora do Carme y Santísimo Sacramento de Mesón do Vento)

Programa 2018:
Los vecinos de O Mesón do Vento, perteneciente a la parroquia de San Pedro de Ardemil en el municipio de Ordes, festejarán el 29 y 30 de Junio y 1 de Julio su fiesta en honor a Nosa Señora y el Santísimo Sacramento.

Viernes 29 de Junio, a las 21.00 horas tendrá lugar una gran paellada amenizada por las orquestas Os Satélites y Nueva Fuerza.

Sábado 30, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. La sesión vermú y verbena estarán a cargo de la orquesta Nova Imperial.

Domingo 1 de Julio, a partir de las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme que dará paso a la sesión vermú animada por un grupo sorpresa.

San Pedro de Mesón do Vento en Ordes San Pedro de Mesón do Vento en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ordes?