1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro y Santísimo Sacramento de Oza en Oza Cesuras

San Pedro y Santísimo Sacramento de Oza en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro y Santísimo Sacramento de Oza en Oza Cesuras (fiesta, patronal, patronales, cristovo, cristoval, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

San Pedro y Santísimo Sacramento de Oza  en Oza Cesuras
lunes 01 julio
- al -
miércoles 03 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas patronales en honor a San Pedro y al Santísimo Sacramento que tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de Julio en la parroquia de Oza, en el municipio de Oza Cesuras.

Sábado 1, comienza la fiesta con el pasacalles del grupo de gaitas O Xico y a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro. Al finalizar tendrá lugar la lectura del pregón a cargo de Octavio Villazala Roca, seguido de la sesión vermú a cargo de la orquesta Acordes, formación que además animará la verbena de la noche.

Domingo 2, por la mañana habrá pasacalles a cargo del grupo de gaitas O Xico y la Banda de Música de Abegondo. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Fuego.
Por la tarde, a partir de las 18.30 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran Fiesta Infantil gratis y a las 20.30 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta Fuego.

Lunes 3, a las 20.00 horas tendrá lugar una gran churrascada y una espectacular verbena a cargo de la orquesta París de Noia. También habrá una sesión de fuegos de artificio.

Fiestas patronales en honor a San Pedro y el Santísimo Sacramento que tendrán lugar en la parroquia de Oza, en el municipio de Oza Cesuras. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados para la ocasión, como una churrascada o las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro y Santísimo Sacramento de Oza )

Programa 2018:
Fiestas patronales en honor a San Pedro y el Santísimo Sacramento que tendrán lugar los días 6, 7, 8 y 9 de Julio en la parroquia de Oza, en el municipio de Oza Cesuras.

Viernes 6 de Julio, a las 22.30 horas dará inicio la fiesta con la orquesta Combo Dominicano y DJ Sebas 21.

Sábado 7, comienza la fiesta con dianas y alboradas. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro. La sesión vermú estará animada por la orquesta La Favorita, formación que además animará la verbena .

Domingo 8, por la mañana habrá dianas y alboradas. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, que dará paso a la sesión vermú animada por la orquesta Ibiza.

A partir de las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar gratis con diversas atracciones infantiles y llegada la noche la orquesta Ibiza amenizará la verbena.

Lunes 9, a las 20.00 horas tendrá lugar una gran churrascada y una espectacular verbena a cargo de las orquestas Fania Blanco Show y Cinema. También habrá una sesión de fuegos de artificio.

San Pedro y Santísimo Sacramento de Oza  en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?