1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro y Sacramento de Corcoesto en Cabana de Bergantiños

San Pedro y Sacramento de Corcoesto en Cabana de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro y Sacramento de Corcoesto en Cabana de Bergantiños (santísimo sacramento, santa margarida de baneira, santa mariña, marina, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, ginkana, gymkana, yincana).

San Pedro y Sacramento de Corcoesto en Cabana de Bergantiños
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa que se celebrará el 1 y 2 de Julio en la parroquia de Corcoesto, del municipio de Cabana de Bergantiños, en honor a San Pedro y al Santísimo Sacramento.

Sábado 1 de Julio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro, seguida de la sesión vermú a cargo de Inllar y el dúo De Festa.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, habrá ginkana de juegos tradicionales en el campo de la fiesta. Llegada la noche, verbena con el dúo De Festa y karaoke vecinal.

Domingo 2, a las 14.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Al finalizar el acto litúrgico, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Nuevo Siglo, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de Los Coleguitas y Dj Drew Korme.

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia de Corcoesto, en el municipio de Cabana de Bergantiños, en honor a San Pedro y al Santísimo Sacramento, con la celebración de actos religiosos y grandes verbenas a cargo de formaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro y Sacramento de Corcoesto)

Programa 2019:
Festividad religiosa que se celebrará el 28 y 29 de Junio en la parroquia de Corcoesto, del municipio de Cabana de Bergantiños, en honor a San Pedro y al Santísimo Sacramento.

Viernes 28 de Junio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro. La sesión vermú y verbena de este día estarán a cargo del dúo Diamante.

Sábado 29, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Finalizado el acto dará comienzo la sesión vermú con el grupo Iris, formación que también pondrá la nota musical a la verbena.

San Pedro y Sacramento de Corcoesto en Cabana de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabana de Bergantiños?