1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ramón de Doroña en Vilarmaior

San Ramón de Doroña en Vilarmaior. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ramón de Doroña en Vilarmaior (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churrascada, churrasco, criollo, criollada, villarmayor).

San Ramón de Doroña en Vilarmaior
San Ramón de Doroña en Vilarmaior
sábado 31 agosto
- al -
lunes 02 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 31 de Agosto, comienzan las fiestas en Doroña, en el municipio de Vilarmaior, en honor a San Ramón con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. A continuación dará comienzo la sesión vermú con el grupo Jake, que también será la encargada de animar la verbena de la noche junto a la orquesta El Combo Dominicano.

Viernes 1 de Septiembre, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Bartolomé, seguida de la sesión vermú con el dúo Sintonía.
Por la noche tendrá lugar una gran churrascada a partir de las 21.00 horas, el precio será de 17 €. 
A partir de las 23.00 horas, gran verbena con el grupo Cinema y la orquesta Panorama.

Sábado  2, comienza el día con alboradas por la parroquia a cargo del grupo folclórico Virxe da Cela y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación dará inicio la sesión vermú con el grupo Fusión.
Llegada la noche el Dj Federato y el citado grupo Fusión animarán la verbena.

Fiestas religiosas de San Ramón de Doroña en el municipio de Vilamaior. Los asistentes podrán disfrutar de las variadas actuaciones musicales que amenizarán los días de fiesta y participar en los actos religiosos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (San Ramón de Doroña)

Miércoles 31 de Agosto, comienzan las fiestas en Doroña, en el municipio de Vilarmaior, en honor a San Ramón con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. A continuación dará comienzo la sesión vermú con degustación de pinchos de liscos y animación de la orquesta Alaska, que también será la encargada de animar la verbena de la noche junto a la orquesta Salsarena.

Jueves 1 de Septiembre, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Bartolomé, seguida de la sesión vermú con el grupo Jake. Los asistentes podrán degustar pinchos de empanada.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena con el grupo Jake.

Viernes 2, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de la sesión vermú con el grupo Pasión y degustación de pinchos de bola de Roxós.
Llegada la noche la discoteca móvil CDC y el citado grupo Pasión animarán la verbena.

Leer menosmás
2019 (San Ramón de Doroña)

Sábado 31 de Agosto, comienzan las fiestas en Doroña, en el municipio de Vilarmaior, en honor a San Ramón con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. A continuación dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Ceniza, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañados de un Dj.

Domingo 1 de Septiembre, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Bartolomé, seguida de la sesión vermú con la orquesta Stéreo y la charanga Los Caimanes. Los asistentes podrán degustar liscos y pan gratis. Por la noche tendrá lugar una gran verbena con el grupo Maracaibo y la orquesta Stéreo.

Lunes 2, a las 13.00 horas se celebrará la sesión vermú a cargo del grupo Karamba, y fin se fiestas.

San Ramón de Doroña en Vilarmaior San Ramón de Doroña en Vilarmaior
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilarmaior?