1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ramón de Insuas de Gres en Vila de Cruces

San Ramón de Insuas de Gres en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ramón de Insuas de Gres en Vila de Cruces (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía).

San Ramón de Insuas de Gres en Vila de Cruces
San Ramón de Insuas de Gres en Vila de Cruces
viernes 30 agosto
- al -
sábado 31 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Miércoles 30 de Agosto, comienzan las fiestas en Insuas de Gres con la celebración de la misa solemne en honor a San Ramón a las 13.00 horas. A continuación la banda Unión Musical Pontedelesma ofrecerá un concierto.
A las 22.00 horas tendrá lugar la tirada de fuegos artificiales y a continuación, verbena a cargo de Prisma y La Noche.

Jueves 31, durante la mañana habrá misas rezadas a las 10.30. 11.00 y 12.00 horas y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación la banda Unión Musical Ponteledesma ofrecerá un concierto.
Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de las orquestas Galilea y Gran Parada.

Los vecinos de Insuas de Gres, en el municipio de Vila de Cruces, celebrarán en el mes de Agosto la fiesta religiosa en honor a San Ramón. Habrá misas para honrar al Santo en las jornadas matutinas y por la noche grandes verbena amenizada hasta altas horas de la madrugada.

Ediciones anteriores

2019 (San Ramón de Insuas de Gres)

Viernes 30 de Agosto, en este día los vecinos de Insuas de Gres, en el municipio de Vila de Cruces, comenzarán la celebración de su fiesta religiosa en honor a San Ramón. Los actos darán inicio a las 13.00 horas con la misa solemne. Finalizado el oficio, la Unión Musical de Ponteledesma ofrecerá un concierto.
Por la noche, las agrupaciones Angel América y Marea animarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 31, por la mañana se oficiarán misas rezadas desde las 10.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada por la Coral San Salvador de Camanzo y al término de ésta la Unión Musical de Ponteledesma deleitará a los presentes con un concierto.
Llegada la noche, las orquestas Galilea y Samba pondrán la nota musical a la verbena.

San Ramón de Insuas de Gres en Vila de Cruces San Ramón de Insuas de Gres en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?