1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ramón de Bama en Touro

San Ramón de Bama en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ramón de Bama en Touro (vama, nosa señora do rosario, nuestra, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, sesión vermú, baile mediodía).

San Ramón de Bama en Touro
San Ramón de Bama en Touro
San Ramón de Bama en Touro
lunes 02 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta de carácter religioso en honor a San Ramón que se celebrará en la parroquia de San Vicenzo de Bama, en el municipio de Touro, durante los días 2 y 3 de Septiembre.

Sábado 2 de Septiembre
, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora do Rosario. Finalizado el acto, los presentes podrán disfrutar una sesión vermú a cargo del dúo Óbice Capital. A partir de las 18.00 horas habrá hinchables y se disputará el partido de fútbol solteros vs casados.
Ya por la noche, el dúo Óbice Capital y el grupo La Nave amenizarán la verbena.

Domingo 3, el oficio religioso en honor a San Ramón tendrá lugar a las 13.00 horas. Al término de la misa solemne dará comienzo la sesión vermú amenizada por A.C. A Pinguela de Bama y el dúo Nueva Era, con la que se pondrá punto final a estos días de fiesta.

Fiesta de carácter religioso en honor a San Ramón que se celebrará en la parroquia de San Vicenzo de Bama, en el municipio de Touro. Se oficiarán misas en horario matinal y los presentes podrán disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Ramón de Bama)

Fiesta de carácter religioso en honor a San Ramón que se celebrará en la parroquia de San Vicenzo de Bama, en el municipio de Touro, durante los días 3 y 4 de Septiembre.

Sábado 3 de Septiembre
, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Ramón. Finalizado el acto, los presentes podrán disfrutar del baile de mediodía con un grupo de gaitas. A partir de las 17.00 horas habrá hinchables para el disfrute de los más pequeños y se disputará el partido de fútbol solteros vs casados.
Ya por la noche, la orquesta Cocktail y Rossel amenizarán la verbena.

Domingo 4, el oficio religioso en honor a San Ramón tendrá lugar a las 12.30 horas. Al término de la misa solemne dará comienzo el baile de mediodía con Phanton, con la que se pondrá punto final a estos días de fiesta.

Leer menosmás
2019 (San Ramón de Bama)

Fiesta de carácter religioso en honor a San Ramón que se celebrará en la parroquia de San Vicenzo de Bama, en el municipio de Touro, durante los días 31 de agosto y 1 de Septiembre.

Sábado 31 de Agosto
, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Ramón. Finalizado el acto, los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con el grupo el grupo Limón. A partir de las 18.00 horas habrá una fiesta infantil para disfrute de los más pequeños. Ya por la noche, la orquesta Limón, Festicultores Troupe y Habana Espectáculo Musical amenizarán la verbena. Para finalizar los actos festivos de este día, a las 02.00 horas de la madrugada tendrá lugar la fiesta de la espuma.

Domingo 1 de Septiembre, el oficio religioso en honor a San Ramón tendrá lugar a las 12.30 horas. Al término de la misa solemne dará comienzo la sesión vermú, a cargo de la orquesta Pekados con la que se pondrá punto final a estos días de fiesta.

San Ramón de Bama en Touro San Ramón de Bama en Touro San Ramón de Bama en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?