1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Román en Cedeira

San Román en Cedeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Román en Cedeira (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol).

San Román en Cedeira
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, comienzan las fiestas en el municipios de Cedeira a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Román, seguida de la sesión vermú a cargo del trío Antha.
Por la tarde, a las 18.30 horas, se disputará el partido de fútbol de solteros contra casados en el Estadio Olímpico de San Román, seguido de la entrega de trofeos. Llegada la noche, gran verbena a cargo del trío Antha y el grupo Origen.

Domingo 6, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo cantada por la Coral Eixil de Cedeira, seguida de procesión. Al finalizar, tendrá lugar la actuación de baile del grupo Street Dance School, que dará paso a la sesión vermú a cargo del trío Manhattan. A continuación, sesión de tarde con Dj Brunookavvi.

Festividad religiosa en honor a San Román que se celebrará en el municipio de Cedeira y donde los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos programados para la ocasión y diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Román)

Programa 2017:
Sábado 5 de Agosto, comienzan las fiestas en el municipio de Cedeira, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Román, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo Nuevo Ritmo, que será el encargado de amenizar la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada acompañado del dúo Chic.

Domingo 6, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo seguida de procesión. Al finalizar, la Agrupación Musical dos Nenos de San Román ofrecerán un concierto, dando paso a la sesión vermú con el grupo Pasión.

Lunes 7, en la última jornada festiva tendrá lugar una gran churrascada gratuita a partir de las 20.00 horas donde el precio será de 3€ la ración. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de Antha.

San Román en Cedeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cedeira?