1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque en A Rúa

San Roque en A Rúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque en A Rúa (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol).

San Roque en A Rúa
jueves 15 agosto
- al -
jueves 22 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del municipio de A Rúa celebrarán durante varias jornadas las fiestas en honor a San Roque. Los asistentes a la fiesta podrán acudir a los actos religiosos en honor al Santo y disfrutar de diversas actuaciones musicales con grupos del momento. Las fiestas tendrán lugar del 15 al 22 de Agosto.

Martes 15, a las 23.00 horas habrá cine al aire libre en la praza do Arroyo.

Miércoles 16, a las 11.00 horas se oficiará una misa en la capilla del Santo.
A las 20.30 horas el campo de San Roque acogerá la actividad de Zumba y a las 22.00 horas en la praza César Conti se representará la obra de teatro A boda do esganarello.

Jueves 17 en la praza Cesar Conti se llevará a cabo a las 22.30 horas el evento de talentos Got Talent.

Viernes 18, a las 20.30 horas comenzará la novena tras la cual se procederá al traslado del Santo desde la capilla a la iglesia de San Estevo. A las 22.30 horas actuará el grupo Mitocondrias y a las 00.00 horas discoteca móvil Danzalia Disco Show.

Sábado 19, a las 16.00 horas se disputará en la praza César Conti el Campionato de Tute por parejas y a las 19.00 horas la XLI Volta Ecolóxica.
A las 21.00 horas actuará el grupo Arizona y a la 01.00 de la madrugada comenzará la verbena con la citada formación.

Domingo 20, la Banda de Música Santadega animará el pasacalles de la mañana y a las 12.30 horas se celebrará la misa y el traslado del Santo a la capilla. A las 13.30 horas la Banda de Música Santadega animará la sesión vermú.
A las 19.00 horas la citada banda ofrecerá un concierto en la praza César Contí y a las 21.00 horas la orquesta Costa Dorada animará la fiesta y desde la 01.00 de la madrugada también la verbena.

Lunes 21, en esta jornada la charanga Nova podrán música al pasacalles. A las 12.00 horas la capela de San Roque acogerá la celebración de la misa campestre que dará paso a las 13.00 horas a la sesión vermú con la citada charanga.
A las 19.00 horas comenzará el día dos nenos y la festa da auga y a las 21.00 horas la actuación de la orquesta Saudade, que también animará desde la 01.00 de la madrugada la verbena.

Martes 22, a las 20.30 horas se disputará en el campo de San Roque el partido de fútbol entre solteras contra casadas y entre solteros contra casados.

Los vecinos del municipio de A Rúa celebrarán durante varias jornadas las fiestas en honor a San Roque. Los asistentes a la fiesta podrán acudir a los actos religiosos en honor al Santo y disfrutar de diversas actuaciones musicales con grupos del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque)

Los vecinos del municipio de A Rúa celebrarán durante varias jornadas las fiestas en honor a San Roque. Los asistentes a la fiesta podrán acudir a los actos religiosos en honor al Santo y disfrutar de diversas actuaciones musicales con grupos del momento. Las fiestas tendrán lugar del 16 al 23 de Agosto.

Martes 16, a las 23.00 horas habrá cine al aire libre en la praza do Arroyo.

Miércoles 17, a las 20.00 horas el campo de San Roque acogerá la actividad de Zumba.

Jueves 18, en la praza Cesar Conti se llevará a cabo a las 22.30 horas el evento de talentos Got Talent.

Viernes 19, la discoteca móvil Danzalia Disco Show animará la velada desde las 00.00 horas en el campo de San Roque.

Sábado 20, a las 16.00 horas se disputará en la praza César Conti el Campionato de Tute por parejas y a las 19.00 horas la XL Volta Ecolóxica.
A las 21.00 horas actuará la orquesta La Favorita y a la 01.00 de la madrugada comenzará la verbena con la citada orquesta.

Domingo 21, la Banda de Música Santadega animará el pasacalles de la mañana y la sesión vermú de las 13.00 horas en el campo de San Roque.
A las 19.00 horas la citada banda ofrecerá un concierto en la praza César Contí y a las 21.00 horas la orquesta Solara animará la fiesta y desde la 01.00 de la madrugada también la verbena.

Lunes 22, en esta jornada la charanga Nova Terra de Trives podrá música al pasacalles. A las 12.00 horas la capela de San Roque acogerá la celebración de la misa campestre que dará paso a la sesión vermú con la citada charanga.
La orquesta Ritmo Joven actuará a las 21.00 horas y desde las 01.00 horas animará la verbena.

Martes 23, a las 20.30 horas se disputará en el campo de San Roque el partido de fútbol entre solteros/as contra casados/as. Al término del partido habrá chocolatada.

Leer menosmás
2019 (San Roque)

Viernes 16 de Agosto, comienzan las fiestas de San Roque en el municipio de A Rúa a las 23.00 horas con el concierto del grupo Los Íñigos y al finalizar fiesta hasta altas horas de la madrugada a cargo de Danzalia Disco Show.

Sábado 17, por la mañana alborada y pasacalles a cargo de Ariños de Portela, dando paso a la celebración de la misa solemne. A las 19.00 horas se celebrará la XXXIX Volta Ecolóxica, y llegada la noche, verbena a cargo del grupo Samba.

Domingo 18, dará comienzo el día con pasacalles y sesión vermú a cargo de la Agrupación Musical da Limia, que también ofrecerá un concierto por la tarde. La orquesta Pontevedra será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Lunes 19, el día comenzará con la salida de los pasacalles a cargo de la charanga Nova Terras de Trives, que también pondrá la nota musical en la sesión vermú. Por la noche, verbena a cargo de la orquesta Cinema.

Martes 20, en la última jornada festiva se disputará el partido de solteras contra casadas y solteros contra casados a partir de las 20.30 horas en el campo de San Roque. Al finalizar, gran chocolatada gratuita para todos los asistentes.

San Roque en A Rúa San Roque en A Rúa San Roque en A Rúa San Roque en A Rúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Rúa?