1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque e San Xusto e Pastor en Avión

San Roque e San Xusto e Pastor en Avión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque e San Xusto e Pastor en Avión (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, hinchables, colchonetas).

San Roque e San Xusto e Pastor en Avión
San Roque e San Xusto e Pastor en Avión
viernes 02 agosto
- al -
lunes 05 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, comienzan las fiestas de San Roque e San Xusto e Pastor en el municipio de Avión con el pasacalles a cargo de las charangas Castro Vello y VAi de Vaile, dando paso a la celebración de la misa solemne de las 12.30 horas.
Por la tarde, a las 18.00horas, los más pequeños de la casa  podrán disfrutar con la fiesta de la espuma e hinchables y a las 20.00 horas la Banda de Gaitas Os Coribantes ofrecerá un concierto. A las 23.30 horas el grupo Bomba de Canarias animara la verbena junto a la disco móvil Dolce-Vita.

Domingo 6, por la mañana la Banda de Música La Lira de Ribadavia animará el pasacalles y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión acompañada por la banda.
A las 20.00 horas tendrá lugar el concierto de la citada banda y a las 20.30 horas la verbena con Olympus y América sl. A la 01.00 de la madrugada habrá una gran tirada de fuegos de artificio.

Lunes 7, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles de la Banda de Música Municipal de Celanova. 
A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne. 
Por la tarde, a las 20.00 horas, la citada banda de música ofrecerá un concierto y llegada la noche, a las 23.30 horas, comenzará la gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta La Oca ADN y disco móvil Dolce-Vita

Los vecinos del municipio de Avión celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Roque e San Xusto e Pastor en el mes de Agosto. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque e San Xusto e Pastor)

Sábado 6 de Agosto, comienzan las fiestas de San Roque e San Xusto e Pastor en el municipio de Avión con el pasacalles a cargo de las charangas Europa y Charandonga, dando paso a la celebración de la misa solemne.
Por la tarde, los más pequeños de la casa, podrán disfrutar con la fiesta de la espuma e hinchables y llegada la noche, gran verbena a cargo del grupo Ritmo y la disco móvil Eme-Music.

Domingo 7, por la mañana la Banda de Música Municipal de Ramirás animará el pasacalles y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión acompañada por la citada banda.
A las 20.00 horas, tendrá lugar el concierto de la Banda de Música de Ramirás y llegada la noche las orquestas Miramar y América, S.L. animarán la verbena. En el descanso de la verbena habrá una gran tirada de fuegos de artificio.

Lunes 8, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles de la charanga Vai de Baile y la Banda de Música Municipal de Vilanova. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión acompañada por la citada banda.
Por la tarde, la Banda de Música Municipal de Vilanova ofrecerá un concierto y llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de las orquestas Gran Parada y Compostela.

Leer menosmás
2020 (San Roque)

Programa 2017:
Sábado 5 de Agosto, el primer día de fiesta en el municipio de Avión en honor a San Roque dará comienzo por la mañana con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas y baile San Paio de Alxen. A las 12.00 horas habrá una tirada de fuegos y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión.

A las 19.00 horas habrá juegos infantiles; espuma, toro mecánico..., y a las 20.30 horas tendrá lugar el concierto del citado grupo de gaitas y baile. A las 23.30 horas comenzará la noche de verbena con la charanga Mekánika y la discoteca móvil con Marcos M. y DJ Charlie.

Domingo 6, en esta jornada habrá pasacalles por la mañana con La Banda a Lira y la charanga Vaite Xa. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión y el primer concierto de dicha banda.

A las 18.00 horas dará inicio el pasacalles de la charanga Vaite Xa y a las 20.30 horas el segundo concierto de la banda A Lira. A partir de las 23.30 horas los presentes podrán disfrutar con la verbena animada por las orquestas Suavecito y Anaconda. A la 01.00 de la madrugada tendrá lugar una gran sesión de fuegos de artificio.

Lunes 7 (festivo local), el día comenzará con el pasacalles de la Banda Valladares y la charanga Vaite Xa. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión y acto seguido el primer concierto de la citada banda de música.

A las 18.00 horas dará inicio el pasacalles de la charanga Vaite Xa y a las 20.30 horas los presentes podrán disfrutar con el segundo concierto de la Banda Valladares y a partir de las 23.30 horas con la verbena a cargo de la orquesta La Dimensión y el grupo América de Vigo.

San Roque e San Xusto e Pastor en Avión San Roque e San Xusto e Pastor en Avión
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento