1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Puxallos en Lalín

San Roque de Puxallos en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Puxallos en Lalín (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Roque de Puxallos  en Lalín
viernes 16 agosto
- al -
lunes 19 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 16 de Agosto, comienza en el lugar de Puxallos, en la parroquia lalinense de Catasos, la festividad en honor a San Roque con una misa en honor al santo a las 13.00 horas.

Sábado 19, los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne seguida de la sesión vermú con el el grupo Repinicando.
Por la noche a partir de las 22.00 horas se celebrará la verbena a cargo del dúo Pachi Show.

Habrá hinchables para los más pequeños.

Festividad religiosa en honor a San Roque que se celebrará en el lugar de Puxallos, en la parroquia lalinense de Catasos, perteneciente al municipio de Lalín. Los asistentes a esta fiesta podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Roque de Puxallos )

Programa 2018:
Durante la jornada del próximo domingo 19 de Agosto se celebrará en el lugar de Puxallos, en la parroquia lalinense de Catasos, la festividad en honor a San Roque.

Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne seguida de procesión, que darán paso a la sesión vermú con el dúo Pachi e Montse y la formación Dezas de Moneixas.
Por la noche el citado dúo y dicho grupo pondrán música a la verbena.

Además, a lo largo de la jornada, todos los asistentes podrán disfrutar de la Festa de Carballeira, donde habrá empanada, pulpo y churrasco a precios populares para degustar.

San Roque de Puxallos  en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?