1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Torneiros en O Porriño

San Roque de Torneiros en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Torneiros en O Porriño (roquiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas).

San Roque de Torneiros en O Porriño
jueves 15 agosto
- al -
sábado 17 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 15 de Agosto, comienza la fiesta religiosa en honor a San Roque en la parroquia de Torneiros, en el municipio de O Porriño, a las 14.00 horas con una gran tirada de fuegos que dará paso a las 13.00 horas a las típicas pujas.
Por la noche la disco móvil Chocolate y los DJs Maveric y Shameless animarán la verbena.

Miércoles 16, a las 13.00 horas tendrán lugar las típicas pujas.
Llegada la noche las formaciones Sons da Taberna y Solara amenizarán la verbena

Jueves 17, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la pujas.
Por la noche la verbena correrá a cargo del grupo Assia y la orquesta Charleston Big Band.

Los actos religiosos se celebrarán en horario de costumbre.

Los vecinos de la parroquia de Torneiros, en el municipio e O Porriño, celebrarán la fiesta religiosa en honor a San Roque durante el mes de Agosto. Durante estas jornadas no faltarán los actos religiosos así como las actuaciones musicales a cargo de orquestas y bandas de música.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque de Torneiros)

Lunes 15 de Agosto, comienza la fiesta religiosa en honor a San Roque en la parroquia de Torneiros, en el municipio de O Porriño, a las 22.30 horas con la actuación del grupo Os Breocans y el Dj Shameless.

Martes 16, a las 13.00 horas tendrá lugar el pasacalles del grupo de gaitas Escola de Gaitas San Salvador de Torneiros. Por la noche, gran verbena a cargo de las agrupaciones musicales Son da Taberna y La Patrulla.

Miércoles 17, la última jornada festiva comenzará con la salida del pasacalles a cargo de la charanga Imperiais. La verbena estará amenizada por el trío Azar y el trío Xtra.

Los actos religiosos se celebrarán en el horario de costumbre.

Leer menosmás
2020 (San Roque de Torneiros)

Programa 2018:
Miércoles 15 de agosto, comienza la fiesta religiosa en honor a San Roque en la parroquia de Torneiros, en el municipio de O Porriño, a las 12.00 horas con la misa solemne en honor a la Virgen de la Asunción. Por la noche, la verbena estará amenizada por los grupos musicales Noche de Estrellas y Ritmo.

Jueves 16, por la mañana se oficiará la misa solemne en honor a San Roque. A las 21.00 horas la Banda de Música Xuvenil de Xinzo ofrecerá un concierto, y llegada la noche, gran verbena a cargo de los grupos Kubo y Passarela.

Viernes 17, a las 12.00 horas tendrá lugar el concierto de la Banda de Música Municipal de Redondela, dando paso a la celebración de la misa solemne. La orquesta Superfama, la Banda de Nash y el grupo América serán los encargados de poner la nota musical en la verbena fin de fiestas hasta altas horas de la madrugada.

San Roque de Torneiros en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento