1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque e Virxe do Carme de Bordóns en Sanxenxo

San Roque e Virxe do Carme de Bordóns en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque e Virxe do Carme de Bordóns en Sanxenxo (virgen del carmen, virxen, roquiño, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sangenjo, virgen, carmen).

San Roque e Virxe do Carme de Bordóns en Sanxenxo
lunes 29 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Bordóns, en el municipio de Sanxenxo, celebrará los días 29 y 30 de Julio la fiesta de San Roque y la Virxe do Carme.

Sábado 29 de Julio, comienzan los actos con una salva de bombas seguida de alboradas a cargo del grupo Os do Barro. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Finalizados los actos habrá una tirada de fuegos.
Por la noche, a las 22.30 horas, comenzará la verbena con la orquesta Miramar y Rever.

Domingo 30, por la mañana habrá pasacalles animado por la charanga 1009 y Os do Barro. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión acompañada por la Banda de Música de Sanxenxo.
A las 22.00 horas dará inicio la noche de verbena con la orquesta Compostela.

Habrá hinchables gratuitos para todos los niños.

La parroquia de Bordóns, en el municipio de Sanxenxo, celebrará la fiesta de San Roque y la Virxe do Carme con la oración de misas en horario matinal y grandes actuaciones musicales que amenizarán las jornadas de fiesta.

Ediciones anteriores

2020 (San Roque e Virxe do Carme de Bordóns)

Programa 2017:
La parroquia de Bordóns, en el municipio de Sanxenxo, celebrará el día 29 y 30 de Julio la fiesta de San Roque y la Virxe do Carme.

Sábado 29 de Julio, comienzan los actos con una salva de bombas seguida de alboradas a cargo del grupo Os do Barro. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Finalizados los actos habrá una tirada de fuegos.
Por la noche, a las 22.30 horas, comenzará la verbena con la orquesta Passarela y el trío Armonía.

Domingo 30, por la mañana habrá pasacalles animado por la charanga Charandonga y Os do Barro. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión.
A las 22.00 horas dará inicio la noche de verbena con la orquesta Abanico y el trío La Noche.

San Roque e Virxe do Carme de Bordóns en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?