1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque e Virxe do Carmen de San Adrián de Cobres en Vilaboa

San Roque e Virxe do Carmen de San Adrián de Cobres en Vilaboa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque e Virxe do Carmen de San Adrián de Cobres en Vilaboa (virxe, carme, roquiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, mexillonada, mexilón, mejillón, mejillonada, mexillonadas, mejillonadas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, virgen).

San Roque e Virxe do Carmen de San Adrián de Cobres en Vilaboa
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 1 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Roque y a la Virxe do Carme en la parroquia de San Adrián de Cobres, en el municipio de Vilaboa, a las 8.30 horas con alborada de fuegos. A las 10.30 horas saldrá el pasacalles del grupo folclórico Aires de Cobres y a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada. Finalizado el acto religioso el grupo de gaitas actuará para los presentes.
Por la noche, los asistentes disfrutarán con una gran verbena a cargo de la orquesta Foliada y el trío Arena.

Domingo 2, los actos darán inicio a las 8.30 horas con alborada de fuegos. A las 10.00 horas comenzará el pasacalles de la Banda de Música de Vilaboa, seguida de la procesión marítima. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro San Pedro de Domaio, dando lugar a la actuación de la banda citada anteriormente. Al finalizar los actos litúrgicos se ofrecerá una mejillonada a todos los asistentes.

Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, se celebrará el tradicional partido de fútbol de solteros contra casados y llegada la noche, gran verbena a cargo del trío La Noche.

Fiesta religiosa que tendrá lugar en el municipio de Vilaboa, en la parroquia de San Adrián de Cobres. Durante estas jornadas se celebrarán misas solemnes y las tradicionales procesiones, y los presentes podrán disfrutar de grandes verbenas.

Ediciones anteriores

2019 (San Roque e Virxe do Carmen de San Adrián de Cobres )

Programa 2019:
Sábado 6 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Roque y la Virxe do Carmen en la parroquia de San Adrián de Cobres, en el municipio de Vilaboa, a las 08.30 horas con alborada de fuegos. A las 11.00 horas saldrá el pasacalles de la Asociación Cultural Aires de Cobres y a las 12.00 horas tendrá lugar la misa cantada. Finalizado el acto religioso el grupo de gaitas actuará para los presentes.

Por la noche tendrá lugar una gran verbena con la orquesta Xacobeo y el grupo Aramio.

Domingo 7, los actos darán inicio a las 08.30 horas con alborada de fuegos. A las 11.00 horas comenzará el pasacalles de la Banda de Música Belas Artes de Cangas.
A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne con el grupo músico vocal Mornura de Cangas, seguida de procesión marítima. Finalizada la misa la citada banda de música actuará para los presentes y acto seguido dará comienzo una gran mejillonada gratuita para todos los asistentes, los cuales también podrán degustar pulpo.
A las 18.00 horas se disputará un partido de fútbol entre solteros contra casados y llegada la noche la orquesta Israel amenizará la verbena hasta altas horas de la madrugada.

San Roque e Virxe do Carmen de San Adrián de Cobres en Vilaboa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilaboa?