Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Culleredo > San Roque y San Miguel en Culleredo

San Roque y San Miguel en Culleredo

San Roque y San Miguel en Culleredo. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre San Roque y San Miguel en Culleredo

Ampliar

San Roque y San Miguel
San Roque y San Miguel
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 31/08/2018 al 03/09/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Culleredo Fiestas Culleredo
Categoría Religiosa, Folclóricas
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Viernes 1 de Septiembre, las fiestas en honor a San Roque y a San Miguel, en el municipio de Culleredo, darán comienzo a las 20.00 horas con una gran paella popular. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la discoteca móvil Eme Music y el grupo Claxxon, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 2, por la mañana dianas y alboradas a cargo de un grupo de gaitas, dando paso a la celebración de la misa solemne en honor a San Roque, seguida de la procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la recanteira de la TVG Ruth Cundíns.

Por la tarde se celebrará el Torneo de Tute, y llegada la noche, la orquesta Nueva Fuerza y la discoteca móvil Eme Music, serán los encargados de poner la nota musical en la verbena.

Domingo 3, dará comienzo la jornada con dianas y alboradas a cargo de un grupo de gaitas, y a continuación se celebrará el concierto de la Banda de Música Víla de Cedeira, dando paso a la celebración de la misa solemne en honor a San Migel Arcanxo, seguida de la procesión. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la finalista de Tú si que vales 2013, Aixa Romay, y con el tradicional sorteo del ramo.

A las 18.00 horas tendrá lugar el Trofeo Festas Culleredo 2017 en el campo de Tarrío. Para finalizar, llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Los Satélites y la discoteca móvil Eme Music.

Lunes 4, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, seguida de la sesión vermú a cargo de una charanga.

Llegada la tarde, a partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de diversos juegos infantiles. A las 20.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una gran churrascada. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de la orquesta Panorama y la discoteca móvil Eme Music acompañada de Marcos Magán.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta