1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roquiño de Tállara en Lousame

San Roquiño de Tállara en Lousame. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roquiño de Tállara en Lousame (roque, virgen, virxen, virxe, loreto, purísima concepción, san miguel, ángel, guarda, anxo, fátima, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Roquiño de Tállara en Lousame
San Roquiño de Tállara en Lousame
martes 24 septiembre
- al -
domingo 29 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Lg. San Roquiño (Tállara)

Lousame(38)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Tállara, en el municipio de Lousame, celebrará desde el 24 al 29 de Septiembre sus fiestas en honor a San Roque, la Virxe do Loreto, la Purísima Concepción, San Miguel, el Ánxo da Garda y la Virxe de Fátima.

Domingo 24 de Septiembre, en el primer día de fiesta los presentes podrán disfrutar con la música del grupo de gaitas O Son do Pote y la sesión vermú con el grupo Tania Veiras.
Por la noche la verbena estará amenizada por los grupos Unión y Fuerza y Tania Veiras.

Lunes 25, el dúo Charada será el encargado de animar la sesión vermú y llegada la noche la verbena, en una velada donde también se dará cita la orquesta Los Satélites.
Durante la jornada el grupo de gaitas O Son do Pote deleitará a los presentes con su música.

Martes 26, el grupo de gaitas O Son do Pote pondrá música al día de fiesta. La sesión vermú estará a cargo de la charanga Os Celtas y el grupo Zona Zero.
La verbena de la noche estará animada por la orquesta Trébol y el grupo Zona Zero.

Miércoles 27, el grupo de gaitas O Son do Pote deleitará a los asistentes en esta jornada de fiesta, donde la sesión vermú estará a cargo del grupo Montreal, que además animará la verbena acompañado de la orquesta Salsarena.

Jueves 28, el trío Digital amenizará la sesión vermú y llegada la noche hará lo propio en la verbena, junto a la orquesta Capitol.
También el grupo de gaitas Son do Pote animará a todos los presentes con su música.

Viernes 29, en el último día de fiesta vecinos y visitantes podrán disfrutar en la sesión vermú con el grupo Master, que también pondrá la nota musical a la verbena junto a la orquesta Acordes.
Los asistentes podrán deleitarse además con la animación musical del grupo de gaitas O Son do Pote.

Durante estas jornadas los actos religiosos en honor a San Roque, la Virgen de Loreto, la Purísima Concepción, San Miguel, el Ángel de la Guarda y la Virgen de Fátima se oficiarán en el horario de costumbre.

La parroquia de Tállara, en el municipio de Lousame, celebrará las fiestas en honor a San Roque, la Virgen de Loreto, la Purísima Concepción, San Miguel, el Ángel de la Guarda y la Virgen de Fátima. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Roquiño de Tállara)

La parroquia de Tállara, en el municipio de Lousame, celebrará desde el 25 al 30 de Septiembre sus fiestas en honor a San Roque, la Virxe do Loreto, la Purísima Concepción, San Miguel, el Ánxo da Guarda y la Virxe de Fátima.

Domingo 25 de Septiembre, en el primer día de fiesta los presentes podrán disfrutar con la música del grupo de gaitas O Son do Pote y la sesión vermú con el grupo Unión y Fuerza.
Por la noche la verbena estará amenizada por los grupos Unión y Fuerza y Atenas.

Lunes 26, el dúo Charada será el encargado de animar la sesión vermú y llegada la noche la verbena, en una velada donde también se dará cita la orquesta Los Satélites.
Durante la jornada el grupo de gaitas O Son do Pote deleitará a los presentes con su música.

Martes 27, el grupo de gaitas O Son do Pote pondrá música al día de fiesta. La sesión vermú estará a cargo del grupo Fussión, que además animará la verbena acompañado de la orquesta Solara.

Miércoles 28, el grupo de gaitas O Son do Pote deleitará a los asistentes en esta jornada de fiesta, donde la sesión vermú estará a cargo de la orquesta Salsarena y Enzo Fernando.
La verbena de la noche estará animada por la orquesta Salsarena y el grupo Montreal.

Jueves 29, el grupo Puzzle amenizará la sesión vermú y llegada la noche hará lo propio en la verbena, junto a la orquesta Los Players.
También el grupo de gaitas Son do Pote animará a todos los presentes con su música.

Viernes 30, en el último día de fiesta vecinos y visitantes podrán disfrutar en la sesión vermú con la orquesta Alianza, que también pondrá la nota musical a la verbena junto a la orquesta Triunfo.
Los asistentes podrán deleitarse además con la animación musical del grupo de gaitas O Son do Pote.

Durante estas jornadas los actos religiosos en honor a San Roque, la Virgen de Loreto, la Purísima Concepción, San Miguel, el Ángel de la Guarda y la Virgen de Fátima se oficiarán en el horario de costumbre.

Leer menosmás
2019 (San Roquiño de Tállara)

La parroquia de Tállara, en el municipio de Lousame, celebrará desde el 29 de Septiembre al 4 de Octubre sus fiestas en honor a San Roque, la Virxe do Loreto, la Purísima Concepción, San Miguel, el Ánxo da Guarda y la Virxe de Fátima.

Domingo 29 de Septiembre, en el primer día de fiesta los presentes podrán disfrutar con la música del grupo de gaitas Os Salgueiriños y en la sesión vermú con el grupo Samba.
Por la noche la verbena estará animada por la orquesta Palladium y el grupo Samba.

Lunes 30, la orquesta Españoles será la encargada de animar la sesión vermú y llegada la noche la verbena, en una velada donde también se dará cita la orquesta Satélites.
Durante la jornada un grupo de gaitas deleitará a los presentes con su música.

Martes 1 de Octubre, el grupo de gaitas Arume pondrá música al día de fiesta. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Trébol, que además animará la verbena acompañada de la orquesta Marbella.

Miércoles 2, el grupo de gaitas Son do Pote y la Banda de Música de Lousame, deleitarán a los asistentes a esta jornada de fiesta, donde la sesión vermú estará a cargo de la orquesta Los Trovadores.
La verbena de la noche estará animada por las orquestas Charleston Big Band y Los Trovadores.

Jueves 3, la orquesta Pontevedra amenizará la sesión vermú y llegada la noche hará lo propio con la verbena, junto a la orquesta Gran Parada.
También el grupo de gaitas Son do Pote hará las delicia de los presentes con su música.

Viernes 4, en el último día de fiesta vecinos y visitantes podrán disfrutar en la sesión vermú con la orquesta Compostela, que también podrá la nota musical a la verbena junto a la orquesta Finisterre.
Los asistentes podrán deleitarse además con la animación musical del grupo de gaitas Son do Pote.

Durante estas jornadas los actos religiosos en honor a San Roque, la Virgen de Loreto, la Purísima Concepción, San Miguel, el Ángel de la Guarda y la Virgen de Fátima se oficiarán en horario de costumbre.

San Roquiño de Tállara en Lousame San Roquiño de Tállara en Lousame
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lousame?