1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Sadurniño de Cebreiro en O Pino

San Sadurniño de Cebreiro en O Pino. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Sadurniño de Cebreiro en O Pino (saturnino, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas).

San Sadurniño de Cebreiro en O Pino
19
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 19 de Agosto el municipio de O Pino acogerá la celebración de la fiesta de San Sadurniño de Cebreiro. Comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del trío Alborada.
Por la noche, gran verbena con la orquesta Los Satélites y el grupo Bomba.

Un año más el municipio de O Pino celebrará la fiesta de San Sadurniño de Cebreiro. Los asistentes podrán participar en los actos religios y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Sadurniño de Cebreiro)

El próximo sábado 20 de Agosto el municipio de O Pino acogerá la celebración de la fiesta de San Sadurniño de Cebreiro. Comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en el campo de la fiesta. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del trío Alborada, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Metrópolis.

Leer menosmás
2019 (San Sadurniño de Cebreiro)

Viernes 23 de Agosto iniciarán las fiestas en honor a San Saturnino con la gran verbena por la noche a cargo de las orquestas La Favorita y Trebol con los mejores éxitos y música del momento.Habrá pulpo.

Sábado 24 comenzará la jornada con una misa solemne a las 13.00 horas. Continuará con el baile del mediodía y el dúo La Hora Bruja, será el encargado de amenizar la fiestas. Ya por la noche la verbena con el citado dúo al que también le acompañará Obice Capital.

San Sadurniño de Cebreiro en O Pino
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Pino?