1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Silvestre Solidaria en Salvaterra do Miño

San Silvestre Solidaria en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Silvestre Solidaria en Salvaterra do Miño (carrera, corredor, correr, atleta, atletismo, running, footing, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, salvatierra de miño).

San Silvestre Solidaria  en Salvaterra do Miño
23
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera que se celebrará el sábado 23 de Diciembre entre la localidad portuguesa de Monçao y la villa gallega de Salvaterra de Miño.
El evento estará formado por una prueba infantil para niños hasta los 12 años, a partir de las 20.00 horas en la Plaza del Concello, y la prueba Salvaterra-Monça e inicio a las 20.30 horas desde la plaza do Concello (Salvaterra de Miño) y fin en la plaza Deu-La-Deu (Monçao).

El precio de la inscripción será la aportación de un alimento no perecedero que irá destinado al Banco de Alimentos.

Más información

Tfno. Concello: 986 658 082

Las inscripciones se podrán realizar en:
https://sites.google.com/view/sansilvestre2023

Carrera que se celebrará entre la localidad portuguesa de Monçao y la villa gallega de Salvaterra de Miño. El evento estará formado por una prueba infantil y la prueba Salvaterra-Monça, de 5 kilómetros de recorrido.

Ediciones anteriores

2022 (San Silvestre Solidaria )

Carrera que se celebrará el sábado 17 de Diciembre entre la localidad portuguesa de Monçao y la villa gallega de Salvaterra de Miño.
El evento estará formado por una prueba infantil para niños hasta los 12 años, a partir de las 20.00 horas en la Plaza del Concello, y la prueba Salvaterra-Monça e inicio a las 20.30 horas desde la plaza Deu-La-Deu (Monçao) y fin en la plaza do Concello (Salvaterra de Miño).

El precio de la inscripción será la aportación de un alimento no perecedero que irá destinado al Banco de Alimentos.

San Silvestre Solidaria  en Salvaterra do Miño
Leer menosmás
2019 (San Silvestre Solidaria )

Carrera que se celebrará el sábado 29 de Diciembre entre la localidad portuguesa de Monçao y la villa gallega de Salvaterra de Miño.
El evento estará formado por una prueba mini para niños hasta los 12 años, a partir de las 19.30 horas en la Plaza del Concello, y la prueba Salvaterra-Monça, de 5 kilómetros de recorrido e inicio a las 20.00 horas desde la plaza del concello (Salvaterra de Miño) y fin en Deu-La-Deu (Monçao).

El precio de la inscripción será la aportación de un alimento no perecedero que irá destinado al Banco de Alimentos del Municipio.

San Silvestre Solidaria  en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?