1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Simón da Mota en Arzúa

San Simón da Mota en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Simón da Mota en Arzúa (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas).

San Simón da Mota   en Arzúa
San Simón da Mota   en Arzúa
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de A Mota, en la parroquia de San Estaban do Campo, en el municipio de Arzúa, celebrará el sábado 28 de Octubre la fiesta de San Simón. Los asistentes a esta jornada podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne y disfrutar en la sesión vermú con el dúo Eclipse, que también animará desde las 18.00 horas la verbena.

Los vecinos de A Mota, en la parroquia de San Estaban do Campo, en el municipio de Arzúa, celebrará la fiesta de San Simón. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el acto religioso, disfrutar con la animación musical y degustar pulpo y churrasco.

Ediciones anteriores

2022 (San Simón da Mota )

Los vecinos de A Mota, en la parroquia de San Estaban do Campo, en el municipio de Arzúa, celebrará el domingo 30 de Octubre la fiesta de San Simón. Los asistentes a esta jornada podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne y disfrutar en la sesión vermú y de tarde, de 16.00 a 20.00 horas, con el dúo Óbice Capital.

Habrá pulpo y churrasco para degustar.

San Simón da Mota   en Arzúa San Simón da Mota   en Arzúa
Leer menosmás
2019 (San Simón da Mota )

Los vecinos de A Mota, en la parroquia de San Estaban do Campo, en el municipio de Arzúa, celebrará el domingo 27 de Octubre la fiesta de San Simón. Los asistentes a esta jornada podrán participar a las 13.30 horas en la misa solemne y disfrutar en la sesión vermú con el dúo La Hora Bruja.
Por la tarde, a las 18.00 horas, el citado dúo musical animará la fiesta.

Habrá pulpo y churrasco para degustar.

San Simón da Mota   en Arzúa San Simón da Mota   en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?