San Vicente de Trasufre (2024) en Muxía

San Vicente de Trasufre (2024) en Muxía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente de Trasufre (2024) en Muxía (vincenzo, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

San Vicente de Trasufre (2024) en Muxía
30
sábado marzo

Programa 2024

Sábado 30 de Marzo, en este día se celebrará la fiesta en honor a San Vicente en el lugar de Trasufre, perteneciente a la parroquia de Coucieiro del término municipal de Muxía.
Los actos comenzarán a las 14.00 horas con la sesión vermú a cargo del grupo Fussion, formación que además animará la verbena de la noche junto a la disco móvil CDC.

Habrá pulpeiro, gaiteros, hinchables y juegos.

Fiesta de carácter religioso en honor a San Vicente que se celebra en el lugar de Trasufre, perteneciente a la parroquia de Coucieiro del término municipal de Muxía.

Ediciones anteriores

2019 (San Vicente de Trasufre)

Programa 2019:
Sábado 20 de Abril, en este día se celebrará la fiesta en honor a San Vicente en el lugar de Trasufre, perteneciente a la parroquia de Coucieiro del término municipal de Muxía.

Los actos comenzarán con la sesión vermú a cargo de la orquesta Aramio, formación que además animará al verbena de la noche junto a la discoteca móvil CDC.

Durante la jornada se celebrará el I Concurso de Karaoke.
Habrá servicio de pulpería.

San Vicente de Trasufre (2024) en Muxía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muxía?