1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vicente de Trasmañó en Redondela

San Vicente de Trasmañó en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente de Trasmañó en Redondela (blas, brais, vizenzo, festa gastronómica do cocido, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, cucaña, cucañas, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, cocido).

San Vicente de Trasmañó en Redondela
San Vicente de Trasmañó en Redondela
San Vicente de Trasmañó en Redondela
lunes 20 enero
- al -
miércoles 22 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa que se celebrará los días 20, 21 y 22 de Enero en la parroquia de Trasmañó, en el municipio de Redondela, en honor a San Vicente y San Blas

Sábado 20 de Enero, la jornada comenzará a las 09.00 horas con una salva de bombas. A las 10.00 horas comenzará la V Concentración de Vehículos Clásicos.
Habrá pulpeiro y raciones de callos a precios populares durante la mañana.

A las 17.00 horas se oficirá la misa por todos los difuntos de la parroquia y a las 17.30 horas comenzarán las cucañas y los juegos populares, la animación infantil estará a cargo de T.E.G. Animación.
A las 22.00 horas las orquestas Compostela y Finisterre animarán la verbena y a las 00.30 horas tendrá lugar una gran tirada de fuegos de lucería.

Domingo 21, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa en honor a San Blas y a continuación, sesión vermú amenizada por las padereteiras Ledicia de Trasmañó.
A las 14.00 horas los presentes podrán disfrutar con la XIII Festa Gastronómica do Cocido de Trasmañó. Durante la sobremesa del evento habrá juegos con premios.
A las 18.00 horas el dúo Explosión amenizará la verbena.

Lunes 22, la jornada comenzará a las 09.00 horas con una salva de bombas anunciado el día del Patrón. A las 10.00 horas habrá pasacalles por los diferentes barios de la parroquia a cargo del grupo de gaitas Foula.
Se oficiarán misas a las 10.30, 11.45 y 13.00 horas, siendo está última la misa solemne cantada en honor a San Vicente, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, gran tirada de fuegos y sesión vermú a cargo del citado grupo de gaitas.

Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia de Trasmañó, en el municipio de Redondela, en honor a San Vicente y San Blas. Durante estas jornadas festivas vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos religiosos, disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Vicente - XI Festa Gastronómica do Cocido de Trasmañó)

Fiesta religiosa, gastronómica y cultural que se celebrará los días 22, 24, 25 y 26 de Enero en la parroquia de Trasmañó, en el municipio de Redondela, en honor a San Vicente y San Blas

Miércoles 22 de Enero, la jornada comenzará a las 09.00 horas con una salva de bombas. A las 10.00 horas tendrá lugar el pasacalles con la charanga Vai de Baile y a las 10.30 y 11.45 horas se celebrarán sendas misas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada seguida de procesión, acompañada por dicha charanga. 
A continuación habrá una gran tirada de fuegos y concierto de la charanga.

Viernes 24, a las 13.30 horas tendrá lugar una gran tirada de fuegos y a las 20.30 horas comenzará el I Serán Musical Festa de Trasmañó. 
Habrá vino casero, choripán y chocolate con rosca para degustar.  

Sábado 25, a las 10.30 horas dará inicio la III Concentración de Coches Clásicos con ruta por la parroquia y a las 13.30 horas tendrá lugar una gran tirada de fuegos. Se servirán tapas de callos a lo largo de la mañana.
A las 17.15 horas comenzarán las cucañas y los juegos populares y el grupo infantil Rivel animará a los más pequeños.
A las 22.00 horas comenzará la verbena con las orquestas Compostela y Miramar. A las 00.30 horas habrá una tirada de fuegos de artificio.

Domingo 26 , a las 12.00 horas una salva de bombas anunciará el inicio de la fiesta. A las 13.00 horas se celebrará la misa en honor a San Blas y acto seguido comenzará la sesión vermú y habrá una tirada de fuegos. A las 14.00 horas dará inicio la XI Festa Gastronómica do Cocido de Trasmañó, donde los asistentes podrán degustar un exquisito cocido gallego a precios populares.
Durante la sobremesa habrá sorteos y juegos con premios.
A continuación la orquesta Trébol animará la verbena.

San Vicente de Trasmañó en Redondela San Vicente de Trasmañó en Redondela San Vicente de Trasmañó en Redondela San Vicente de Trasmañó en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?