1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Pelamios en Santiago de Compostela

San Xoán de Pelamios en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Pelamios en Santiago de Compostela (juan xiao, xan, xoao, cacharela, luminaria, hoguera, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, hinchables, colchonetas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, fogueira, lumareda, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, juan).

San Xoán de Pelamios en Santiago de Compostela
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El barrio compostelano de Vista Alegre celebrará la fiesta de San Xoán de Pelamios, el próximo viernes 23 de Junio a partir de las 18.00 horas los asistentes a esta jornada, tanto niños como mayores, podrán disfrutar de una gran sardiñada y con la tradicional cacharela de San Xoán, y deleitarse con la verbena amenizada por la orquesta Ciudad de Vigo.

También habrá parque infantil con hinchables para los más pequeños.

El barrio compostelano de Vista Alegre celebrará la fiesta de San Xoán de Pelamios. Los asistentes a esta jornada, tanto niños como mayores, podrán disfrutar de una gran sardiñada y con la tradicional cacharela de San Xoán, y deleitarse con la verbena de la noche. También habrá hinchables para los más pequeños.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de Pelamios)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el barrio compostelano de Vista Alegre la fiesta de San Xoán de Pelamios. Los asistentes a esta jornada, tanto niños como mayores, podrán disfrutar de una gran sardiñada y con la tradicional cacharela de San Xoán, y deleitarse con la verbena amenizada por la orquesta Arizona.
También se llevará a cabo un rastrillo y habrá parque infantil con hinchables para los más pequeños.

San Xoán de Pelamios en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?