1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Piñeiro en Ordes

San Xoán de Piñeiro en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Piñeiro en Ordes (juan, xiao, xao, xan, fiesta popular, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas).

San Xoán de Piñeiro  en Ordes
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ordes(68) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Piñeiro, en el municipio de Ordes, festejarán un año más durante la noche del viernes 23 al sábado 24 la fiesta de San Xoán. Los actos comenzarán a las 22.00 horas con la degustación gastronómica de pulpo, churrasco, bebida, postre y café a un precio de 35 euros (menú normal) y de 17 euros (niños/as hasta 10 años).
A continuación dará inicio la verbena con DJ Jesusinho y a partir de las 00.00 horas se llevará a cabo el encendido de la cacharela y la queima do Meco.

Los vecinos de Piñeiro, en el municipio de Ordes, festejarán un año más y en el mes de Junio la fiesta de San Xoán con una amena cena y una gran verbena, y por supuesto, la tradicional hoguera.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de Piñeiro )

Programa 2019:
Los vecinos de Piñeiro, en el municipio de Ordes, celebrarán la tradicional noche de San Xoán con una gran churrascada amenizada con música. Durante la velada no faltará la tradicional fogueira de San Xoán.

San Xoán de Piñeiro  en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ordes?