1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoaquín y Santa Ana de San Adrián de Calvos en Fornelos de Montes

San Xoaquín y Santa Ana de San Adrián de Calvos en Fornelos de Montes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoaquín y Santa Ana de San Adrián de Calvos en Fornelos de Montes (xaquin, xoaquin, joaquin, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Xoaquín y Santa Ana de San Adrián de Calvos en Fornelos de Montes
jueves 25 julio
- al -
viernes 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 25 de Julio, comienzan las fiestas de San Xoaquín y Santa Ana de Calvos, en el municipio de Fornelos de Montes, a las 11.00 horas con el pasacalles del grupo de gaitas Os Catro Ventos. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión, seguida del concierto del citado grupo.
Por la noche, a partir de las 23.00 horas, gran verbena a cargo del grupo Claxxon.

Miércoles 26, a las 9.30 horas comenzará el pasacalles a cargo de la Banda de Música Unión de Guláns y a las 10.00 horas tendrá lugar el encuentro con los santos de Moscoso en el lugar de costumbre. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la procesión.
A las 20.00 horas la Banda de Música Unión de Guláns ofrecerá un concierto y a las 23.00 horas comenzará la verbena fin de fiesta a cargo de la orquesta Los Satélites y el grupo Bomba.

Festividad religiosa en honor a San Joaquín y a Santa Ana que se celebrará en la parroquia de Calvos, perteneciente al municipio de Fornelos de Montes. A lo largo de las jornadas festivas se oficiarán los actos religiosos y se disfrutará con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Xoaquín y Santa Ana de Calvos)

Lunes 25 de Julio, comienzan las fiestas de San Xoaquín y Santa Ana de Calvos, en el municipio de Fornelos de Montes, a las 11.00 horas con el pasacalles del grupo de gaitas Os Catro Ventos. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión, seguida del concierto del citado grupo.
Por la noche, a partir de las 23.00 horas, gran verbena a cargo de Millenium y Arena.

Martes 26, a las 9.30 horas comenzará el pasacalles a cargo de la banda de música Artística de Arcade y a las 10.00 horas tendrá lugar el encuentro con los santos de Moscoso en el lugar de costumbre. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne cantada, seguida de la procesión.
A las 18.00 horas la banda de música Artística de Arcade ofrecerá un concierto y a las 23.00 horas comenzará la verbena fin de fiesta a cargo de las orquestas Finisterre y New York.

Leer menosmás
2019 (San Xoaquín y Santa Ana de Calvos)

Programa 2019:
Un año más el municipio de Fornelos de Montes celebrará la fiesta de San Xoaquín y Santa Ana de Calvos. Los asistentes a estas jornada podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones de la charanga Charandonga, la Banda de Música Unión de Guláns, el grupo Claxxon y las orquestas Nevada Band, Televisión y Finisterre.
También habrá actividades infantiles con hinchables, Festa da Espuma y merienda.

San Xoaquín y Santa Ana de San Adrián de Calvos en Fornelos de Montes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fornelos de Montes?