LA EDICIÓN 2024 NO SE CELEBRA

San Xosé Obreiro de O Alto do Castiñeiro en Narón

San Xosé Obreiro de O Alto do Castiñeiro en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xosé Obreiro de O Alto do Castiñeiro en Narón (jose, xose, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, josé).

La edición 2024 no se celebra San Xosé Obreiro de O Alto do Castiñeiro en Narón
La edición 2024 no se celebra San Xosé Obreiro de O Alto do Castiñeiro en Narón
domingo 28 abril
- al -
miércoles 01 mayo
La edición 2024 no se celebra

La edición 2024 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de San Xosé Obreiro de O Alto do Castiñeiro, este año no se celebrará.

Programa 2023

Viernes 28 de Abril, comienza la festividad religiosa en honor a San Xosé Obreiro en el barrio de O Alto do Castiñeiro, en el municipio de Narón, con la celebración de una gran verbena con la orquestas Panorama y la formación La Misión.

Sábado 29, en esta jornada habrá pasacalles a las 09.00 horas con gaiteiros y la charanga Louband. A las 14.30 horas el grupo Jaque animará la sesión vermú.
A las 22.30 horas dará inicio la verbena con las orquestas Olympus y América de Vigo.

Domingo 30,  el grupo Unión y Fuerza será el encardo de poner la nota musical a la sesión vermú de las 14.30 horas y la orquesta París de Noia y el grupo Assia a la verbena desde las 22.30 horas.

Lunes 1 de Mayo, a las 09.00 horas saldrá el pasacalles con gaiteitos y la charanga Louband. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión y de tirada de bombas de palenque. A las 14.30 horas el grupo Fussión animará la sesión vermú.
A partir de las 16.30 horas comenzará la sesión de tarde con las orquestas Los Satélites y Panamá.

Los vecinos del barrio de O Alto do Castiñeiro, en el municipio de Narón, celebrará la festividad de San Xosé Obreiro. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los tradicionales oficios religiosos en honor al Santo y disfrutar con grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Xosé Obreiro de O Alto do Castiñeiro)

Jueves 30 de Abril, comienza la festividad religiosa en honor a San Xosé Obreiro en el barrio de O Alto do Castiñeiro, en el municipio de Narón, con la celebración de una gran verbena amenizada por el grupo América de Vigo y la orquesta Panorama.

Viernes 1 de Mayo, una gran orquesta amenizará la sesión vermú del día y llegada la noche la verbena estará animada por las orquesta Olympus y Los Satélites.

Sábado 2, el trío D´Nika pondrá la nota musical a la sesión vermú en este día de fiesta.
Por la noche el grupo Assia y la orquesta París de Noia deleitarán a los asistentes a la verbena.

Domingo 3, la nota musical de la jornada estará a cargo de la formación Samba, que pondrá la nota musical a la sesión vermú

Durante estos días los actos religiosos se oficiarán en horario de costumbre.

San Xosé Obreiro de O Alto do Castiñeiro en Narón San Xosé Obreiro de O Alto do Castiñeiro en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?