Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Marín > San Xosé Obreiro de Cantodarea en Marín

San Xosé Obreiro de Cantodarea en Marín

San Xosé Obreiro de Cantodarea en Marín. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre San Xosé Obreiro de Cantodarea en Marín

Ampliar

San Xosé Obreiro de Cantodarea
San Xosé Obreiro de Cantodarea
Fecha 29/04/2019 al 05/05/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Marín Fiestas Marín
Categoría Religiosa

Programa 2019:
La parroquia de Cantodarea, en el municipio de Marín, celebrará la fiesta en honor a su Santo Patrón; San Xosé, desde el 29 de Abril al 5 de Mayo.

Lunes 29 de Abril, a las 20.00 horas habrá una tirada de bombas y a las 22.00 horas tendrá lugar la verbena con la orquesta Panorama.


Martes 30, a partir de las 18.00 horas se disputará el Campeonato 3x3 Cantodarea-Basket, a las 20.00 horas tendrá lugar una tira de bombas y a las 22.00 horas comenzará la verbena con las orquestas Los Satélites y América de Vigo.


Miércoles 1 de Mayo, a las 10.00 horas la tirada de bombas de palenque anunciarán el inicio de los festejos.
A las 11.00 horas se celebrará la segunda jornada del Campeonato 3x3 Cantodarea-Basket en el parque Azul y dará inicio el pasacalles y el desfile de los grupos Os Chaneiros, Os da Caña, Trompos os Pes, Pousos da Area, Airiños de San Xulián y Banda de Música Musimarin.

A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne y a las 13.00 horas los presentes podrán disfrutar con el folclore gallego.

A las 18.00 horas el grupo Os da Caña animará el pasacalles y a las 19.00 horas tendrá lugar la procesión con la imagen de San Xosé Obreiro, acompañada por la Banda de Música Militar de la Brilat,
A las 22.00 horas los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta París de Noia.


Jueves 2, a las 20.00 horas habrá una tirada de bombas de palenque y dará inicio la I Xuntanza de Corais San Xosé de Cantodarea con las corales Socio Comunitaria, Lembranzas y San Xulián.
A las 22.00 horas comenzará la verbena con la orquesta El Combo Dominicano.


Viernes 3, comienzan los actos a las 20.00 horas con una tirada de bombas de palenque y el inicio de los Cantos de Taberna con los grupos Os Salgariteiros, Arte y Maña, O Son das Ondas, Fentos e Frouma, Brisas de Bouzas, Cantanascroas, Cantores Tradicionais, Pontus Veteris y Lembranzas Moañesas.
A partir de las 22.00 horas la orquesta Trébol animará la verbena.


Sábado 4, a las 10.00 horas tendrá lugar la tirada de bombas de palenque, acto que dará paso al pasacalles de la formación Airiños de San Xulián.

A las 17.00 horas comenzarán los juegos infantiles (carreira de sacos, debuxo no chan...), a las 18.00 horas se llevará a cabo una exhibición de kick boxing y a las 19.30 horas la charanga Noroeste y el grupo Trompos os Pés amenizará el pasacalles.
A las 21.00 horas comenzará la verbena con las orquestas Marbella y Mandragora.


Domingo 5, el último día de fiesta dará inicio a las 10.00 horas con la tirada de bombas de palenque. A las 10.30 horas se disputará el VII Torneo de Billarda San Xosé.

A las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con la actuación del Mago Paco y a las 19.00 horas saldrá el pasacalles del grupo Os Muiñeiros.
A partir de las 21.00 horas la orquesta Olympus pondrá música a la verbena.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta