1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xosé de Nogueiró en Cartelle

San Xosé de Nogueiró en Cartelle. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xosé de Nogueiró en Cartelle (josé, xose, pepe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, carne).

San Xosé de Nogueiró en Cartelle
San Xosé de Nogueiró en Cartelle
domingo 16 marzo
- al -
lunes 17 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta de carácter religioso en honor a San Xosé que tendrá lugar desde el 16 y 17 de Marzo en el lugar de Nogueiró, en el municipio de Cartelle.

Sábado 16, el grupo Assia animará la verbena junto a otro grupo musical.

Domingo 17, en este día tendrá lugar la I Feira da Raza Vacuna Frieiresa. A las 14.00 horas se celebrará una comida popular (callos, carne ao caldeiro, carne richada, postre, pan, vino y refrescos a un precio de 10 euros/persona) y la degustación de carne de vaca Frieiresa. También habrá puestos de mercadillo, la Banda Municipal de Cartelle ofrecerá un concierto y la cantante Marietta una actuación.

Los actos religiosos se celebrarán en horario de costumbre. 

Más información

Tfno. Concello: 988 491 111

Fiesta de carácter religioso en honor a San Xosé que tendrá lugar en el lugar de Nogueiró en el municipio de Cartelle. Vecinos y visitantes podrán participar en el tradicional acto litúrgico en honor al Santo, disfrutar de una comida y deleitase con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Xosé de Nogueiró)

Fiesta de carácter religioso en honor a San Xosé que tendrá lugar desde el 19 al 21 de Marzo en el lugar de Nogueiró, en el municipio de Cartelle.

Jueves 19, en esta jornada tendrá lugar la misa solemne.

Viernes 20, a partir de las 21.00 horas dará inicio una cena popular para los colaboradores de la fiesta. La verbena de la noche estará amenizada por el grupo Xoldra.

Sábado 21, desde las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con los juegos infantiles. A las 20.00 horas comenzará la fiesta con la formación Aramio. A las 22.30 horas dará inicio la verbena con Cordosom.

San Xosé de Nogueiró en Cartelle San Xosé de Nogueiró en Cartelle
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento