San Xosé de Cira (2024) en Silleda

San Xosé de Cira (2024) en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xosé de Cira (2024) en Silleda (josé, xose, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Xosé de Cira (2024) en Silleda
San Xosé de Cira (2024) en Silleda
16
sábado marzo
Categoría:

Programa 2024

El próximo sábado 16 de Marzo se celebrará, en la parroquia de Cira, perteneciente al municipio de Silleda, la fiesta religiosa en honor a San Xosé. Comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en su honor, seguida de la sesión vermú a cargo de la Banda Unión Musical Ponteledesma.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena con las orquestas Olympus y Fuego.

La parroquia de Cira, en el municipio de Silleda, festejará la fiesta religiosa en honor a San Xosé. Los tradicionales actos litúrgicos en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2023 (San Xosé de Cira)

El próximo sábado 18 de Marzo se celebrará, en la parroquia de Cira, perteneciente al municipio de Silleda, la fiesta religiosa en honor a San Xosé. Comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en su honor, seguida de la sesión vermú a cargo de la Banda Unión Musical Ponteledesma. Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de las orquestas Capitol y Triunfo.

Leer menosmás
2019 (San Xosé de Cira)

Programa 2019:
El sábado 23 de Marzo, se celebra en la parroquia de Cira, en el municipio de Silleda, la festividad en honor a San Xosé.
La jornada comenzará a las 11.30 horas con la entrada en el recinto de la fiesta de la Banda Unión Musical Ponte Ledesma. A las 13.00 horas se celebrará la misa cantada por el Coro Castillo de Cira y acto seguido la citada banda ofrecerá un concierto.
Por la noche la orquesta Gran Parada y el grupo D´Moda animarán la verbena.

Habrá pulpo, churrasco, pan, vino de país, etc... para degustar.

San Xosé de Cira (2024) en Silleda San Xosé de Cira (2024) en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?