San Xosé de Corbelle (2024) en Vilalba

San Xosé de Corbelle (2024) en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xosé de Corbelle (2024) en Vilalba (josé, jose, xose, corvelle, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

San Xosé de Corbelle (2024) en Vilalba
San Xosé de Corbelle (2024) en Vilalba
16
sábado marzo

Programa 2024

El próximo sábado 16 de Marzo se celebrará en la parroquia de Corbelle, perteneciente al municipio de Vilalba, la festividad religiosa en honor a San Xosé. Comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Solara que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena de la noche junto al dúo Venus.

La parroquia de Corbelle, en el municipio de Vilalba, celebrará la fiesta en honor a San Xosé con los tradicionales actos religiosos y actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Xosé de Corbelle)

Los días 21 y 22 de Marzo la parroquia de Corbelle, en el municipio de Vilalba, celebrará la fiesta en honor a San Xosé.

Sábado 21, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Luar de Vilalba seguida de procesión. A continuación el dúo Explosión animará la sesión vermú.
Por la noche las orquestas Cinema y Satélites amenizarán la verbena.

Domingo 22, a las 13.30 horas se oficiará la misa con procesión. Finalizados los actos Os Adrianos amenizarán la sesión vermú.

San Xosé de Corbelle (2024) en Vilalba San Xosé de Corbelle (2024) en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?