San Xosé de Teixeiro (2024) en Curtis

San Xosé de Teixeiro (2024) en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xosé de Teixeiro (2024) en Curtis (xose, jose, santo, josé, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Xosé de Teixeiro (2024) en Curtis
San Xosé de Teixeiro (2024) en Curtis
miércoles 27 marzo
- al -
jueves 28 marzo

Programa 2024

El próximo miércoles 27 de Marzo los vecinos del lugar de Teixeiro, en el municipio de Curtis, comenzarán la celebración de la fiesta en honor a San Xosé con una gran churrascada donde los presentes podrán degustar churrasco acompañado de criollo, pan, vino y agua por el módico precio de 10 euros por persona. La churrascada tendrá lugar a partir de las 21.30. A continuación, la orquesta Cinema y DJ David Expósito animarán la verbena.

Jueves 28, en este día la sesión vermú estará a cargo del trío Manhattan, formación que también animará la verbena de las 22.30 horas junto a Señor Magick.

Los vecinos del lugar de Teixeiro, en el municipio de Curtis, celebrarán la fiesta en honor a San Xosé. Todos los asistentes a estas jornadas podrán deleitarse con las varias actuaciones musicales y asistir a una gran churrascada a precios populares.

Ediciones anteriores

2023 (San Xosé de Teixeiro)

El próximo sábado 18 de Marzo los vecinos del lugar de Teixeiro, en el municipio de Curtis, comenzarán la celebración de la fiesta en honor a San Xosé con una gran churrascada donde los presentes podrán degustar churrasco acompañado de criollo, pan, vino y agua por el módico precio de 10 euros por persona. La churrascada tendrá lugar a partir de las 21.30 horas. A continuación el Dream Team y el DJ David Expósito animarán la verbena

Domingo 19, en este día la sesión vermú estará a cargo del trío Manhattan.

Leer menosmás
2019 (San Xosé de Teixeiro)

Programa 2019:
El próximo lunes 18 de Marzo los vecinos del lugar de Teixeiro, en el municipio de Curtis, comenzarán la celebración de la fiesta en honor a San Xosé con una gran churrascada donde los presentes podrán degustar churrasco acompañado de criollo, pan, vino y agua por el módico precio de 8 euros por persona. La churrascada tendrá lugar a partir de las 21.30 horas. A continuación, la orquesta Garibaldi y Señor Magick animarán la verbena.

Martes 19, en este día la sesión vermú estará a cargo del grupo Tribal.

San Xosé de Teixeiro (2024) en Curtis San Xosé de Teixeiro (2024) en Curtis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?