San Xosé e Nosa Señora de Vilaseca (2024) en Riotorto

San Xosé e Nosa Señora de Vilaseca (2024) en Riotorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xosé e Nosa Señora de Vilaseca (2024) en Riotorto (jose, xose, santo, nuestra, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesión, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, josé).

San Xosé e Nosa Señora de Vilaseca (2024) en Riotorto
sábado 16 marzo
- al -
sábado 23 marzo

Programa 2024

El lugar de Vilaseca, en la parroquia de Santa Marta de Meilán perteneciente al municipio de Riotorto, celebrará la festividad religiosa en honor a San Xosé y a Nosa Señora.

Sábado 16 de Marzo, comienza la fiesta a las 13.30 horas con la misa solemne seguida de procesión. Finalizados los actos dará inicio la sesión vermú con la orquesta Salsarena.
Por la noche, la citada orquesta Salsarena y Tania y su acordeón animarán la verbena.

Domingo 17, a las 13.45 horas tendrá lugar la misa solemne con posterior procesión. Acto seguido los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del dúo Eclipse.

Sábado 23, los actos comenzarán a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne que dará paso a la procesión. A continuación los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú con Verónica Cambón, que dará paso a la tradicional comida popular.
Por la noche Verónica Cambón y el dúo Belinda podrán música a la verbena.

El lugar de Vilaseca, en la parroquia de Santa Marta de Meilán perteneciente al municipio de Riotorto, celebrará la festividad religiosa en honor a San Xosé y a Nosa Señora. El cartel de la fiesta estará compuesto por los tradicionales actos litúrgicos, variadas actuaciones musicales y la tradicional comida popular.

Ediciones anteriores

2020 (San Xosé e Nosa Señora de Vilaseca)

Programa 2018:
El lugar de Vilaseca, en la parroquia de Santa Marta de Meilán perteneciente al municipio de Riotorto, celebrará durante los próximos días 17, 18 y 24 de Marzo la festividad religiosa en honor a San Xosé y a Nosa Señora.

Sábado 17 de Marzo, comienza la fiesta a las 13.30 horas con la misa solemne seguida de procesión. Finalizados los actos dará inicio la sesión vermú con la orquesta Nevada.
Por la noche, las orquestas Nevada y Fania Blanco Show animarán la verbena.

Domingo 18, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne con posterior procesión. Acto seguido los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del Dúo Eclipse.

Sábado 24, los actos comenzarán a las 13.30 horas con la oración de la misa solemne que dará paso a la celebración de la procesión. A continuación los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú animada por el Trío Merengue, que dará paso a la tradicional comida vecinal.
Por la noche el citado trío musical animará la verbena.

San Xosé e Nosa Señora de Vilaseca (2024) en Riotorto
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Riotorto?