San Xosé Obreiro de Novás (2024) en O Rosal

San Xosé Obreiro de Novás (2024) en O Rosal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xosé Obreiro de Novás (2024) en O Rosal (jose, santo, obrero, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, orquesta parís de noia, josé).

San Xosé Obreiro de Novás  (2024) en O Rosal
sábado 27 abril
- al -
miércoles 01 mayo

Programa 2024

Sábado 27 de Abril, en este día los vecinos de Novás, en el municipio de O Rosal, comenzarán su fiesta religiosa en honor a San Xosé Obreiro con la celebración del festival Novás Fest donde los presentes podrán disfrutar con las actuaciones de
DJ Joselte, DJ Beto Morgado, DJ Khris Guez, DJ Adrián Mesu (Traffic House).

Martes 30, a las 22.30 horas comenzará la verbena con la orquesta Paria de Noia y el trío 3.Com.

Miércoles 1 de Mayo, a las 11.30 horas se procederá, con el acompañamiento del grupo De Lusco e Fusco, a la bajada del Santo en procesión hasta la plaza. Una vez en el lugar, se oficiará a partir de las 12.00 horas la misa de campaña cantada por la Coral Eidos do Folón.

A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con las actividade programadas para su disfrute; hinchables, pintacaras y globoflexia. A las 17.30 horas actuará el Mago Zanas. A continuación se llevará a cabo la subasta de productos típicos, acto que dará paso a la actuación de Uxía Lambona e a Banda Molona.

Los vecinos de Novás, en el municipio de O Rosal, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Xosé Obreiro. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con las variadas actuaciones musicales que amenizarán estos días festivos.

Ediciones anteriores

2023 (San Xosé Obreiro de Novás )

Sábado 29 de Abril, en este día los vecinos de Novás, en el municipio de O Rosal, comenzarán su fiesta religiosa en honor a San Xosé Obreiro con la celebración del festival Novás Fest donde los presentes podrán disfrutar con las actuaciones del Dj Vass, Cristian Pereyra, Adrián Mesu y Beto Morgado.
Habrá servicio de bar a precios populares y bocadillos calientes y fríos.

Domingo 30, a las 22.30 horas comenzará la verbena con la orquesta Panorama y el trío Azar.

Lunes 1 de Mayo, a las 11.30 horas se procederá, con el acompañamiento del grupo A Boalleira, a la bajada del Santo en procesión hasta la plaza. Una vez en el lugar, se oficiará a partir de las 12.00 horas la misa de campaña cantada por la Agrupación Musical do Rosal.

A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con las actividade programadas para su disfrute; hinchables, pintacaras y globoflexia. A las 17.30 horas actuará el mago Zanas. A continuación se llevará a cabo la subasta de productos típicos, acto que dará paso a la actuación de Os Netos do Rosal con su espectáculo A Nosa Primeira Vez.

Leer menosmás
2019 (San Xosé Obreiro de Novás )

Programa 2019:
Sábado 27 de Abril, en este día los vecinos de Novás, en el municipio de O Rosal, comenzarán su fiesta religiosa en honor a San Xosé Obreiro con la celebración del festival Novás Fest donde a partir de las 23.00 horas los presentes podrán disfrutar con las actuaciones de los DJs Paolo Dumore, Traffic House, Adrián Mesu y Beto Morgado.
Habrá servicio de bar a precios populares y degustación de rosca.

Martes 30, a partir de las 22.00 horas comenzará la noche de verbena con el grupo Nostalgia y la orquesta Olympus.

Miércoles 1 de Mayo, a las 11.30 horas se procederá, con el acompañamiento de la Agrupación Musical do Rosal, a la bajada del Santo en procesión hasta la plaza. Una vez en el lugar, se oficiará a partir de las 12.00 horas la misa de campaña cantada por la coral de la citada agrupación.

A las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con las actividades programadas para su disfrute; cuentacuentos, pintacaras y globoflexia. A continuación se llevará a cabo la subasta de productos típicos, acto que dará paso a la actuación de la Agrupación Musical do Rosal.

San Xosé Obreiro de Novás  (2024) en O Rosal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Rosal?