1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán en Castro de Rei

San Xoán en Castro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán en Castro de Rei (juan, xoao, xan, xiao, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, churrascada, churrasco, criollo, criollada, castro de rey).

San Xoán en Castro de Rei
San Xoán en Castro de Rei
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 14 de Julio, comienza la fiesta en honro a San Xoán en el municipio de Castro de Rei, con una churrascada popular amenizada por el grupo Merengue.

Sábado 15, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión en honor al Santo, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Merengue, formación que además animará la verbena junto al grupo Beatriz.

Domingo 16, los presentes podrán participar a las 13.30 horas en la misa solemne con procesión y disfrutar con la sesión vermú animada por la orquesta Stéreo, formación que además será la encargada de poner la nota musical a la verbena.

Festividad religiosa en honor a San Xoán que se celebrará en el municipio de Castro de Rei en el mes de Julio. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar con una churrascada popular y con las actuaciones musicales que amenizarán las jornadas de fiesta.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán)

Programa 2017:
Viernes 14 de Julio, comienza la fiesta en honro a San Xoán en el municipio de Castro de Rei, a las 22.00 horas con una churrascada popular amenizada por el dúo Los Adrianos.

Sábado 15, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Atlanta.
Por la noche las orquestas Atlanta y Charleston Big Band animarán la verbena.

Domingo 16, los presentes podrán participar a las 14.00 horas en la misa solemne y disfrutar con la sesión vermú animada por la orquesta Brujas, formación que además será la encargada de poner la nota musical a la verbena.
El pasacalles del día estará a cargo de la formación Trastiños de Castelo.

San Xoán en Castro de Rei San Xoán en Castro de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento