1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán da Cacharela en Lalín

San Xoán da Cacharela en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán da Cacharela en Lalín (luminaria, fogata, fogueira, hoguera, xoao, xan, juan, fiesta popular, cea, cena, ceas, cenas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, lumareda, cacharela, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas).

San Xoán da Cacharela en Lalín
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta que se llevará a cabo en el municipio de Lalín para celebrar el San Xoán da Cacharela el viernes 23 de Junio. Los asistentes al evento podrán participar en la misa a las 13.00 horas en el bajo de Lela y disfrutar con una cena popular y deleitarse con la tradicional cacharela de San Xoán y con la música de Pachi Show.

Habrá servicio de barra y el precio de la cena será de 6€/adultos y 3€/hasta 12 años.

Fiesta que se llevará a cabo en el municipio de Lalín para celebrar el San Xoán da Cacharela. Los asistentes al evento podrán participar en el oficio religioso, disfrutar con una cena popular y deleitarse con la tradicional cacharela de San Xoán.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán da Cacharela)

Programa 2019:
Fiesta que se llevará a cabo en el municipio de Lalín para celebrar el San Xoán. Los asistentes al evento podrán disfrutar con una cena popular y deleitarse con la tradicional cacharela de San Xoán y con la música del dúo Pachi e Montse.

San Xoán da Cacharela en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?