1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Berres en A Estrada

San Xoán de Berres en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Berres en A Estrada (juan, xiao, xan, xoao, fiesta popular, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas).

San Xoán de Berres  en A Estrada
San Xoán de Berres  en A Estrada
San Xoán de Berres  en A Estrada
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más numerosas personas se darán cita en la parroquia estradense de Berres para festejar la mágica noche de San Xoán.
Como cada año la fiesta tendrá lugar el 23 de Junio en el bello espacio de la playa fluvial del Areal que, iluminada con farolillos y velas, recibirá la vista de vecinos y visitantes.

La celebración comenzará con la apertura del servicio de pulpería, que también contará con sardinas. A partir de las 00.00 horas, se realizará el emblemático espectáculo por el río, que finalizará con el encendido de la hoguera de San Xoán en esta mágica noche en la que se dará la bienvenida al verano.
Ya, en las primeras horas de la madrugada, empezarán los conciertos. Primero, con la actuación de MoaDixieBand y después, con la música de la formación Supermirafiori.

Un año más numerosas personas se darán cita en la parroquia estradense de Berres para festejar la mágica noche de San Xoán. Como cada año la fiesta tendrá lugar el 23 de Junio en el bello espacio de la playa fluvial del Areal que, iluminada con farolillos y velas, contará con un espacio habilitado para degustar pulpo y sardinas. Tampoco faltarán las actuaciones musicales de artistas, grupos y formaciones folclóricas, además de las tradicionales fogueiras.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de Berres )

Programa 2019:
Un año más numerosas personas se darán cita en la parroquia estradense de Berres para festejar la mágica noche de San Xoán.
Como cada año la fiesta tendrá lugar el 23 de Junio en el bello espacio de la playa fluvial del Areal que, iluminada con farolillos y velas, recibirá la vista de vecinos y visitantes, los cuales podrán degustar en un espacio habilitado para la ocasión deliciosos manjares como pulpo, sardinas y churrasco, y deleitarse con las tradicionales fogueiras de San Xoán en esta mágica noche en la que se dará la bienvenida al verano.

La fiesta contará, con es habitual, con variadas actuaciones musicales que comenzarán a las 22.00 horas y que estarán a cargo de las formaciones Regatos, Airoa, Plan Siberia y Grilo.

San Xoán de Berres  en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?