1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Botos en Lalín

San Xoán de Botos en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Botos en Lalín (juan, xoao, xan, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas).

San Xoán de Botos en Lalín
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más se celebrará en el municipio de Lalín la fiesta de San Xoán, en la parroquia de Botos. Los actos tendrán lugar el viernes 23 de Junio y darán comienzo a las 22.00 horas con una cena a base de empanada, churrasco mixto, pan, vino, postre y café. Precio; 20 euros/adultos y 15 euros/de 6 a 12 años.
A las 00.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Cinema y Ritmo Xoven.

Un año más se celebrará en el municipio de Lalín la fiesta de San Xoán, en la parroquia de Botos. Los asistentes a esta jornada podrán deleitarse con la verbena a cargo de orquestas del momento y degustar una deliciosa cena.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán de Botos )

Programa 2018:
El municipio de Lalín celebrará el viernes 22 de Junio la fiesta de San Xoán de Botos. Los asistentes a esta jornada podrán participar en una cena popular, que comenzará a las 22.00 horas y cuyo menú estará compuesto por empanada, torresmos, churrasco mixto, pan, vino, café y postre.
Para proseguir con la fiesta, a partir de las 00.00 horas, dará inicio la verbena a cargo de la orquesta D´Moda y la discoteca móvil Eme Music.

El precio de la cena será de 15 euros para adultos y de 10 euros para niños (de 6 a 12 años) y gratis para niños hasta los 5 años.

San Xoán de Botos en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?