1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Castromaior en Abadín

San Xoán de Castromaior en Abadín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Castromaior en Abadín (juan, xan, xiao, xoao, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Xoán de Castromaior en Abadín
lunes 24 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 24 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Xoán en la parroquia de Castromaior, en el municipio de Abadín, a las 13.15 horas con la misa solemne, dando paso a la procesión. Al finalizar los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Ritmo, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de Panamá Band.

Domingo 25, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación comenzará la sesión vermú a cargo de Alba.

La parroquia de Castromaior, en el municipio de Abadín, celebrará la fiesta de San Xoán con la oración de misas matinales en honor al Santo y grandes verbenas amenizadas por formaciones del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de Castromaior)

Programa 2019:
Sábado 22 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Xoán en la parroquia de Castromaior, en el municipio de Abadín, a las 13.30 horas con la misa solemne. A continuación el grupo Kalima 3.0 animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena junto a la formación Atrévete.

Domingo 23, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermú de este día estará a cargo del grupo A.C. Osorio Gutiérrez y el grupo Platinum.

San Xoán de Castromaior en Abadín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abadín?