1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Escuadro en Silleda

San Xoán de Escuadro en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Escuadro en Silleda (xoao, xan, juan, hoguera, fogata, cacharela, luminaria, fogueira, lumeirada, fiesta popular, cea, cena, ceas, cenas, baile, bailes, lumareda, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas).

San Xoán de Escuadro en Silleda
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda, festejarán el viernes 23 de Junio a partir de las 22.30 horas, la popular fiesta de San Xoán con una cena-baile, amenizada por el dúo Acuarela, y una gran fogata con la que se celebrará la llegada del verano.

La cena a base de empanada, langostinos, pulpo, churrasco, postre, café y licores tendrá un precio de 30€ por persona.

Los vecinos de la parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda, festejarán la popular fiesta de San Xoán con una cena-baile con animación musical, y una gran fogata con la que se celebrará la llegada del verano.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán de Escuadro)

Programa 2017:
Los vecinos de Escuadro, en el municipio de Silleda, festejarán la popular fiesta de San Xoán con una cena-baile, amenizada por el dúo Punto Zero, y una gran fogata con la que se celebrará la llegada del verano.

San Xoán de Escuadro en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?