1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Herville en Mos

San Xoán de Herville en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Herville en Mos (juan, xoao, xan, xiao, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

San Xoán de Herville en Mos
domingo 23 junio
- al -
lunes 24 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(125) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 23 de Junio, los vecinos de Herville, perteneciente a la parroquia de Cela en el municipio de Mos, comenzarán en este día su fiesta en honor a San Xoán a las 21.00 horas con la celebración de una gran sardiñada amenizada por la charanga Alecrins.
A las 00.00 horas se encenderá la tradicional gran hoguera.

Sábado 24, a las 13.15 horas los presentes podrán participar en el oficio de la misa solemne en honor a San Xoán, seguida de procesión acompañada por el grupo de gaitas del centro cultural de Herville.
A las 21.30 horas comenzará la verbena con el grupo La Mecánica.

Más información

Tfno. Concello: 986 331 200

Los vecinos de Herville, perteneciente a la parroquia de Cela en el municipio de Mos, celebrarán la fiesta de San Xoán. La tradicional hoguera, los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán de Herville)

Programa 2018:
Sábado 23 de Junio, los vecino de Herville, perteneciente a la parroquia de Cela en el municipio de Mos, comenzarán en este día su fiesta en honor a San Xoán a las 20.00 horas con la celebración de una gran sardiñada y una gran verbena a cargo del grupo Distrito 7.

Domingo 24, a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión, acompañada por el grupo de gaitas de la Asociación Cultural e Social de Herville.

San Xoán de Herville en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento