1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Lagoa en A Pastoriza

San Xoán de Lagoa en A Pastoriza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Lagoa en A Pastoriza (juan, xian, xan, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Xoán de Lagoa en A Pastoriza
lunes 24 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 24 de Junio, comienzan las fiestas de San Xoán en la parroquia de Lagoa, en el municipio de A Pastoriza, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú amenizada por Master, formación que amenizará la verbena de la noche acompañada por el Mago Deimi.

Domingo 25, a la 14.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Para poner el broche final a estas fiestas, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Venus.

El campo de la fiesta estará cubierto con carpa.

Los vecinos de la parroquia de Lagoa, en el municipio de A Pastoriza, celebrarán en el mes de Junio la fiesta en honor a San Xoán con la oración de misas y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán de Lagoa)

Programa 2018:
Los vecinos de la parroquia de Lagoa, en el municipio de A Pastoriza, celebrarán los días 16, 17 y 24 de Junio la fiesta en honor a San Xoán.

Sábado 16 de Junio, a las 13.30 horas se oficiará la misa seguida de procesión. A continuación el trío musical Mar de Arousa animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena, junto a la orquesta Los Españoles.

Domingo 17, a las 13.30 horas se celebrará la misa con procesión. La sesión vermú del día estará a cargo de la Banda de Gaitas Nubeiro y el dúo Epo-k.

Domingo 24, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa con posterior procesión. Al finalizar los actos religiosos el Dúo Escobar amenizará la sesión vermú.

San Xoán de Lagoa en A Pastoriza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pastoriza?