1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Paredes en Vilaboa

San Xoán de Paredes en Vilaboa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Paredes en Vilaboa (juan, xoan, xao, xiao, xoao, xan, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Xoán de Paredes en Vilaboa
domingo 23 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del lugar de Paredes, en el municipio de Vilaboa, celebrarán la fiesta de San Xoán en las jornadas del 23, 24 y 25 de Junio

Viernes 23 de Junio, a partir de las 21.30 horas comenzará la churrascada popular. A las 00.00 horas tendrá lugar el prendido de la fogueira de San Xoán y a continuación, verbena con la formación La Oca Band.

Sábado 24, a las 08.00 horas habrá una gran tirada de bombas. A las 10.00 horas actuará la charanga Vai de Baile y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido la Banda de Música de Vilaboa ofrecerá un concierto.
Por la noche las formaciones Trébol y América SL animarán la verbena.

Domingo 25, a las 18.00 horas comenzará la fiesta infantil con hinchables y fiesta de la espuma.

Los vecinos del lugar de Paredes, en el municipio de Vilaboa, celebrarán la fiesta de San Xoán. La tradicional hoguera, una gran churrascada popular, los actos litúrgicos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (San Xoán de Paredes)

Los vecinos del lugar de Paredes, en el municipio de Vilaboa, celebrarán la fiesta de San Xoán en las jornadas del 23 y 24 de Junio

Jueves 23 de Junio, a partir de las 21.30 horas comenzará la churrascada popular con la actuación del grupo de gaitas Aires de Cobres. A las 00.00 horas tendrá lugar el prendido de la fogueira de San Xoán y a continuación, dará inicio la verbena con la formación Arena.

Viernes 24, a las 08.00 horas habrá una gran tirada de bombas. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido la Banda de Música de Vilaboa ofrecerá un concierto.
A las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con la fiesta infantil con hinchables y fiesta de espuma y llegada la noche Millenium y Los Coleguitas de Venezuela animarás la verbena.

Leer menosmás
2019 (San Xoán de Paredes)

Programa 2019:
Los vecinos del lugar de Paredes, en el municipio de Vilaboa, celebrarán la fiesta de San Xoán en las jornadas del 21, 22 y 23 y 24 de Junio.

Viernes 21 de Junio, a las 17.00 horas comenzará la jornada de puertas abiertas del Club Piragüismo Vilaboa. A las 21.00 horas se proyectará la película de animación Coco y a las 22.30 horas se representará la obra musical de teatro Tatan Chapeu.
A las 00.00 horas dará inicio la animación musical de los grupos folk O Tamboril Furado y Algarabía Folk.

Sábado 22, a las 18.00 horas la compañía Tanxarina representará su espectáculo Titiricircus, a las 20.00 horas los presentes podrán disfrutar con el humor de Fulano, mengano y citano y llegada la noche con la verbena a cargo de las orquestas Televisión y Nebraska.

Domingo 23, a las 20.30 horas comenzará la churrascada popular y a las 22.30 horas la noche de humor con Quico Cadaval. A las 00.00 horas tendrá lugar el prendido de la fogueira de San Xoán y a las 00.15 horas dará inicio la actuación del grupo América de Vigo.

Lunes 24, a las 08.00 horas habrá una gran tirada de bombas, que dará paso al pasacalles de la Banda de Música de Vilaboa. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido la citada banda de música ofrecerá un concierto.
A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con la fiesta infantil con hinchables y demás actividades y llegada la noche el grupo Kubo animará la verbena.

San Xoán de Paredes en Vilaboa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilaboa?