1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Vista Alegre en Santiago de Compostela

San Xoán de Vista Alegre en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Vista Alegre en Santiago de Compostela (juan, xoao, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas).

San Xoán de Vista Alegre en Santiago de Compostela
San Xoán de Vista Alegre en Santiago de Compostela
San Xoán de Vista Alegre en Santiago de Compostela
domingo 23 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 23 de Junio, los vecinos de Vista Alegre celebrarán la tradicional fiesta de San Xoán. A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de hinchables. A las 21.00 horas comenzará una gran sardinada y a las 22.00 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta Principal y la disco móvil Eme Music.

Sábado 24, a partir de las 17.00 horas habrá hinchables para los más pequeños y a las 21.00 horas comenzará la verbena a cargo de la disco móvil Eme Music y la disco móvil Boa Festa.

Domingo 25, por la mañana se oficiará la misa solemne en honor al santo. La orquesta Galilea será la encargada de amenizar la sesión vermú y la verbena fin de fiestas.

El barrio de Vista Alegre de Santiago de Compostela celebrará la festividad en honor a San Xoán, con la celebración de una gran hoguera la noche de San Xoán con sardiñada popular. La noche estará amenizada con la actuación de una orquesta del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán de Vista Alegre)

Programa 2018:
Sábado 23 de Junio, los vecinos de Vista Alegre celebrarán la tradicional fiesta de San Xoán, la jornada dará comienzo a las 17.00 horas con hinchables para los más pequeños a cargo de Infantilandia. A las 21:30 horas se celebrará una gran sardinada popular que estará acompañada de la tradicional hoguera de San Juan. Además también se celebrará una gran verbena que estará amenizada por el grupo Revolution y un Dj.

Domingo 24, a las 12:00 horas tendrá lugar una misa cantada en honor a San Xoán, seguida de la tradicional procesión. A continuación se celebrará la sesión vermú a cargo de la orquesta Metrópolis., Por la tarde a partir de las 17.00 horas y hasta las 21.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con globoflexia y juegos populares. Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta Metrópolis.

San Xoán de Vista Alegre en Santiago de Compostela San Xoán de Vista Alegre en Santiago de Compostela San Xoán de Vista Alegre en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?